domingo, 12 de junio de 2011

De vuelta.

Bueno, muchos saben que han pasado muchas cosas en mi vida, y ninguna buena. Dejé esto un poco abandonado, no he comentado en otros blogs, no he seguido nuevos...y lo siento. Ahora, he vuelto y vuelvo con más ganas. Tengo tantas cosas que contar...
Empiezo por...ME PUSE EL PELO CELESTE! Y ahora lo tengo verdoso blanquecino XD.





























Me he presentado a un concurso de modelo fotografico...bueno, es una tontería y nunca se fijarán en mi perfil, pero bueno, ahí lo he dej
ado XD. (Estas fotos las puse en el perfil XDD).
Que más...ah! estoy queriendome hacer un septum y un tatoo pronto, muy pronto ^^.
Estoy intentando adelgazar un poquito más y estoy ahorrando para muchas cositas que ahora os contaré.


Bueno, creo que muchos sabreis que me pedí un cuerpo de Kizdoll para encuerpar a mi Satori ( Hyun de Soom)...bueno...pues se supone que me llega en una semana y estoy subiendome por las paredes...no puedo aguantar más!! Y menos despues de que le pedí su peluca definitiva a ApoKripha y le queda perfectamente. Otra cosa que he hecho es hacer un pedido a la tienda de Aikoneko (El Reino de las Muñecas ), y he pedido todo lo que me faltaba para intentar maquillar yo a Sato ^^ (Solo me falta comprar el MSC/Citadel ò.ó )

(Un adelanto de Satori)

Ah! Otra cosa! Japas y yo a finales de este año ya tendremos todo el dinero para pedirnos a nuestros gemelos!! Aun estamos en duda de dos moldes, los dos de Dollfamily, el YiangXi y el Ling Feng (Fijo que será el LF XDD )...y bueno...ya queda menos para Dion&Dennis!!! Que emoción!

Bueno, creo que por ahora eso es lo unico bueno que puedo contar de todo este tiempo desaparecida XD. Lo unico que me falta es decir que he puesto de nuevo a punto a Lilith y que está perfecta. La ultima sesión que le hice: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=35288.0


PD: También he empezado a pintar cuadros y a hacer unos dibujos...ya os lo enseñare en otra entrada!
Besitos!! Nos leemos!! ^^


2 comentarios :

  1. Myrthel!!!! Muchas gracias por seguirme en el blog! :D

    Ahora mismito te sigo yo el tuyo, que no sabía que andabas también por el mundo blogger jeje ^^

    Me encanta tu peloooo!! *___*
    Yo tuve el flequillo teñido de azul un tiempo, pero ahora ya lo tengo de mi color natural jeje >.<

    Y Lilith está monísima, como siempre! :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante el blog gracias por tu información siga publicando.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!