domingo, 19 de junio de 2011

Lo prometido es deuda.

Esta entrada está dedicada especialmente a un amigo, un amigo mio lejano. Le prometí esta entrada a cambio de publicar un escrito que yo le pedí, y como bien se dice, lo prometido es deuda. Mi amigo es más mayor que yo, es escritor y esta terminando su primer libro/saga para publicarlo, pero a parte de esa historia hay un tema que a él y a muchas personas nos fascinan, historias de amor, sexo y descontrol ambientadas en BDSM.
Quería hacerle una entrada para que muchos de los que puedan leer mi blog conozcan también el suyo, lean sus historias y vean como el sueño de una persona en convertirse en escritor leido se hace realidad. Os comento:
-En su blog tratan de estas historias que os he contado anteriormente, pero no son historias que él escribe sin más, son historias por encargo. ¿Quieres un capitulo de este tipo de escritos de pjs que tu quieras, o de una situacion o a partir de un simple objeto? Pues puedes mandarles (escriben mi amigo y una chica más y personas colaboran en ello ) un mail con tu petición y en pocos dias quedará publicado en su blog para el disfrute y satisfacción de tu lectura y la de los demás.
Yo hice un pedido, y esta deuda es por él. ( Aunque la deuda lo hago encantada...es más yo le propuse la deuda XD ).Aqui os dejo el enlace a 'Sin Salida', mi petición de unpersonaje (Makka) que yo tenia pensado y que él ha plasmado exactamente como debía ser.

Su blog es eso ESCLAVOS DE SUS DESEOS. Os animo a leerlo, hay otros escritos que merecen mucho la pena. Espero que os gusten y espero poder ayudarle en su carrera y a conseguir lectores por españa. Un abrazo, tu amiga que te quiere, Myrthel.
Y me dirá...¿Eso es todo?¿Esto es lo que tenías preparado? No...no solo eso...a parte de esta actualización, quería que tubieses algo más...que supongo que te mandaré por carta certificada ^^. Pero bueno...te muestro de que se trata:
(Espero que sepas quienes sois los retratados :P. Un besito!)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!