jueves, 20 de noviembre de 2014

Today's Coordinate: I'll keep an eye on you

¡Hola preciosidades! Hi sweeties!

Aun tengo un par de Hauls y reseñas por enseñaros y esta sudadera que voy a enseñar es de uno de esos hauls peeeero...¡Tenia ganas de un look y algo rapidito!
Esta sudadera es simplemente genial...la adoro...me encanta...
¡Intentaré hacer una reseña mucho mejor prontísimo porque lo merece y así veis la calidad (por eso no pondré tantas fotos)!

I have a couple of hauls and reviews to show you and this sweater is from a Sheinside's haul but... I wanted to do a fast post with a look or 'today's coodinate'!
This sweatshirt is just awesome...I love it...Seriously, i-love-it!
I'll try to do a better review soon because it deserves it and I want to show you the quality (so I will not post many photos)!


Sweatshirt: Sheinside
Platforms: Y.R.U
Glasses: Ebay


19 comentarios :

  1. Pues felicidades porque lo has combinado de forma muy, muy interesante. Las sudaderas a mí me parecen complicadas, darles un toque interesante y combinarlas bien sin que queden "saquitos" y por lo que veo, tú lo dominas perfectamente.

    ¡Felicidades! Y un besazo.

    Elisheva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de siempre he tenido debilidad por las sudaderas y las uso con todo. Con falda, falda alta, shorts, pantalones, mallas...me encantan ><
      Muchas gracias preciosa!! <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Hola mi Kayi!!! es un jersey chulisimo!!! es una pasada y me mola como lo has combinado. Tia estás guapisima de verdad, parece que no llevas maquillaje y solo lentillas y pestañas postizas, pero estás preciosa!!!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que va, no llevo pestañas postizas, es el maquillaje que da ese efecto jajaja.
      Un super besito preciosa! Tu si que me ves con buenos ojos!! <3

      Eliminar
  3. ME encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero la sudadera y los zapatooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes donde pillarlos ><!
      Hermanas gemelaaas yeeeeeeah!
      <3

      Eliminar
  4. Si es esa sudadera es *-* gafdgfad y tú con ella perfección! Hacía tiempo que le tenía echado el ojo (matame por esto xD) y aún la tengo en pendientes, pero será mía algún día *-*
    Besos preciosa <3

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacia tiempoooo y esta fue la mejor ocasión para conseguirla *W*!
      Eres un amor preciosura!!!! Gracias! <3

      Eliminar
  5. Oh very nice sweatshirt, looks very comfy and cute!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah. I love this sweatshirt, it's my favourite <3
      Kisses!

      Eliminar
  6. Cute sweater; your hair color is so pretty!

    onacruz blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu pelo así! * ^*
    Por cierto, me he cambiado de blog y borraré este.
    Sígueme aquí -> http://yukimitsuki.blogspot.com.es/
    ¡Gracias! ^///^u

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho tus plataformas (me he enamorao !!!! XD)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ains, pero qué monosa sales siempre!!
    ¡¡¡Guapísima!!!
    Esa sudadera me gusta, y más lo grande que es jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!