martes, 14 de junio de 2011

Lo que no verá la luz

Es paradójico ese título, y pensar que ese título lo puse expresamente porque serían cosas que nunca nadie leería... Hace mucho tiempo tenia una pequeña libreta, a la que titulé `Lo que no verá la luz´, eran simples frases, pequeños rompecabezas que formaban parte de diferentes etapas de mi vida y que iba escribiendo de forma irracional y sin mucho sentido...
Cada escrito forma parte de una etapa que no quería mostrar a nadie en mi vida, a una situación, a una emoción que enterraba en mi y en pequeñas palabras encerradas...
Hoy, me dispongo a desvelar algunos fragmentos:
------o------


¿Qué hacer cuando hay algo que te impide alcanzar a dar la mano a una persona a la que crees amar?

Yo…desisto, simplemente eso…

Yo…sonrio, aunque por dentro este llorando…

Yo… no hablo, para no decir lo que verdaderamente pienso y siento…

Yo…muero, por no poder agarrar esa mano que tanto deseo…

--------o---------

Si yo me llegase a entender a mi misma…

Si yo llegase a entender el por qué de mi situación…

Si yo llegase a hacer lo que me dice mi corazón que hiciese…

Yo ahora mismo estaría sola…

---------o---------

Tus ojos me dicen, mírame!

Tus labios me llaman, bésame!

Pero mi cruel cabeza me dice, párate!

Para no mostrarte lo que mi corazón te quiere…

----------o----------

Me doy tanto miedo…

y pensar que esforzándome por controlarme…

ahora mismo no me estoy complicando la vida…

pero si soy sincera conmigo misma,

me encantaría complicármela…

----------0-----------

Por qué odio tanto esta situación?

Hay veces que me desquicias…

A veces no te entiendo o lo que creo entender no quiero que sea verdad…

Sentirás tu lo mismo?

No lo creo…

Tengo tantas ganas de reprocharte cosas que no son de mi incumbencia…

Que a veces solo me enfado conmigo misma…

------------o------------


Con esto...sólo quiero mostrar y decir que a veces no es bueno ocultarse a uno mismo las cosas, no es bueno encerrar sentimientos o emociones para luego enterrarlos en lo más hondo de tu corazón, porque quizás y sólo quizás...puedas arrepentirte de ello...toda una vida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!