jueves, 23 de junio de 2011

Seguir el transcurso de la vida.

Bueno, aun estoy confusa. Unos dias pienso una cosa, otros otra, y no termino de aclararme.
De lo unico que estoy seguira es que voy a seguir caminando en mi vida, seguiré caminando hasta que algo o alguien se tope en ella. No se ni qué ni quién serán...eso, se descubrirá con el tiempo.
Pase lo que pase en mi vida y en mi corazón, es algo de lo que no debo preocuparme ahora. Simplemente, voy a dejarme llevar...y lo que pase...pasó. Sin escusas, sin remordimientos, sin culpa, porque es algo que no habré decidido yo, si no algo que me habrá puesto en el camino la vida.
Por eso, pienso seguir disfrutando dia a dia, momento a momento y con las personas que los compartan conmigo. Estoy segura de que pase lo que pase...todo va a salir bien o al menos, para mi...porque no pienso entristecerme, no nuevamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!