domingo, 19 de junio de 2011

Una señal

Y aquella chica de ojos miel miraba a través de su ventana la lluvia caer. Era una noche fría, iluminada por la luz de la luna llena. Pensaba: ¿A quién quiero engañar?. Sé perfectamente lo que siento, pero trato de esconderlo. ¿Por qué?.
Aquella noche su mirada arrastraba un atisbo de tristeza, su melena bailaba entre su rostro y sus manos se cruzaban ante su pecho intentando darse calor. La lluvia le acompañaba en sus sentimientos y soledad. Y pensaba: Si oculto lo que siento, todo irá mejor, no habría complicaciones, sólo sería una vida tranquila para un chica tranquila.
Una tormenta comenzó y un relámpago cayó dejando ver en aquella oscuridad iluminada su ceño fruncido. Su labio era apresado por sus propios dientes, lo que hacía que se denotase en ella desesperación. Y volvía a pensar: A la única que no puedo engañar es a mi misma…Pero realmente…¿Qué siento?.¿Le quiero…o le amo? Pienso cosas que no debería pensar, me callo cosas que no debería decir y no hago otras por no mostrar la respuesta…a esa pregunta. Creo saber qué siento, la pregunta sería si es lo que quiero sentir…

La chica apoyó la mano izquierda en el frio cristal y entre la luz de la luna y los rayos se iluminó una pequeña alianza. La chica la miró, miró la Luna y sonrió dejando caer una pequeña lágrima de sus ojos, susurrando…

-Tal vez me estés dando…una señal…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!