miércoles, 19 de enero de 2011

Cómo conquistar a Himuro Reiichi ♥

Pues a petición de Hazel ( Me ha faltado tiempo XDD vamos!, con lo que yo quería detallar a este hombre a fondo ) voy a poner los pasos y trucos que hay que seguir para conquistar a este extraordinario hombre en el juego Tokimeki Memorial Girl's Side: 1st Love.

FICHA TECNICA

Nombre: Himuro Reiichi
Fecha de Nacimiento: 06 de noviembre 1975 (27 años al inicio del juego)
Altura / s: 188cm
Peso / s: 70 kg
IMC / s: 19,8
Tipo de sangre: A
Horóscopo: Escorpio

Seiyuu: Takehito Koyasu
Club: Conductor de la Banda
Trabajo a tiempo parcial: docente a tiempo completo de matemáticas (y su maestro-tutor) en Habataki Alto
Rival: Ninguna
Color favorito: Negro
Fragancia: almizcle
Música: La música clásica y orquestal
Tipo: Maduro, confiable



Como llamarle por el estasdo que tenga:
  • Por defecto: Himuro-sensei, sensei
  • Todas las horas: Himuro-sensei
  • Sonriendo: Himurochi
  • Tokimeki ( es el estado en el que está la carita sonrojada): Reiichi-san
Requisitos de su novia perfecta:

(Intenta que los estados estén muy altos bastante por encima de 130, llegando a ser la Nº1 en el instituto, pero tranqui, esto no lo podrás conseguir todo en el primer año de instituto)
  • Estudiar: Muy alta
  • Arte: Muy alta
  • En la moda: Alta
  • Deportes: Alto
  • La atención: Alto
  • Encanto: Moderado (El charm yo lo tenia sobre 20-40)
  • Ropa de moda: Pure
  • Accesorio: Las gomitas del pelo ( como la de gatitos y de botones, le encantan y te lo dice)
Pasos a seguir:
  • Unete a la banda de música desde el primer año y ni se te ocurra faltar a una practica si no todo habrá sido en vano -.-.
  • Acepta SIEMPRE sus fechas de salidas extracurriculares ( que son los domingos así que atenta a no tener todos los domingos del mes ocupada intentando que uno que se está bombardeando no lo haga ¬¬"...)
  • Y aunque suene contrario a lo anterior NUNCA dejes que un chico se bombardee o su carita de estado no pasará a sonriente(la del sensei). ( Dificil eh? No tener un domingo ocupada en esta situación no? Intenta que sean otros dias :P, aunque sea poniendo la cita muy lejana, pero así el chico se queda tranquilo y no se bombardea)
  • En sus salidas extracurriculares responde las cosas más intelectuales ( Cómo decir que las flores no son solo belleza (o algo así era XD ), lo del homo pekinensis y lo de gustarte la familia de animales de los gatos )
  • En el campamento de música, tendrás que elegir la comida. Este hombre al parecer lleva un estricta dieta tooodos los dias ( no me acuerdo cual T^T ) Lo que sé es que le gusta las cosas saludables, nada de instantaneos o cosas mediocres.(Creo que le gusta la tercera opción pero no estoy segura)
  • Preguntale SIEMPRE (bueno, siempre y cuando no seas pésima en los estudios) para que te lleve a tu casa en coche ya que le coge de camino.
  • Tienes que intentar ser la Nº1 en el instituto (así que ya sabes, parametros por encima de 130 )( Y si digo numero 1, es en todo; así que trata de ganar en los festivales de deportes y verás alguna que otra escena)
  • Intentar no tener a muchos chicos en estado enfadado, si son uno o quizas dos no importa ( el Kei estará enfadado fijo ¬¬" ). Pero tampoco te preocupes mucho, a mediado que vayas teniendo todos los estados muy altos estarán en modo sonrisa. Eso sí, no desesperes en el final con los bombardeos, se nota que no aguantan que salgas todos los domingos con el profe, así que tendras que darles citas entre semana o arriesgar en algún sabado.
  • Intenta ser muy buena en la banda, ensayando bastante antes de que llegue el festival cultural, donde tu tambien actuarás. Si lo vas haciendo bién, en el tercer año tendrás un solo de flauta y eso le encantará a tu sensei.
  • El dia de San Valentín DEBES darle CHOCOLATE CASERO. Los dos primeros años puede que te los rechaze, pero no desistas, al tercer año dice que se lo llevará para él porque "le corresponde" tener ese chocolate de su mejor alumna XD.
  • Ah! El unico parametro que ni se te ocurra tenerlo nunca por encima de 100 es charm. Yo lo tenia entre 20-40.
  • No debes tener a otros chicos en el estado Tokimeki ( la cara sonrojada de amor).
  • No le gusta mucho que trabajes...esto reducirá un poco el encanto que tiene sobre ti y te echará sermones ( pero necesitas ropa y es la mejor forma de conseguir dinero rápido). Así que yo te aconsejaría apuntarte al trabajo de jardineria, donde está Arisawa, hasta mediados del segundo año (creo que más o menos hasta ahí lo tuve yo ).
  • Cuando ya lo tengas en el bote, acepta SIEMPRE sus "salidas sociales" *ejem* cita *ejem* XD. Y al volver acepta también siempre que te lleve en coche. Eso sí, en sus citas, cuando te haga las preguntas, recuerda que tu eres una chica menor que él, muy mona y adorable, y él debe llevar la situación, por eso cuando vayas al billar dile que es dificil pero muy bueno, y que el te esta enseñando muy bien y algo así más. Tambien contando que en las otras salidas con él debes tener respuestas intelectuales y cool.
  • Una cosa que yo no hice y que me arrepiento mucho T^T. Deberías comprar un Yukata o el vestido tradicional para lo del fin de año, porque creo, no estoy segura porque no lo desbloquée, que solo así podreis ver los fuegos artificiales...a ver si es cierto...intentadlo y comentarmelo ><.
Regalos que le debes hacer:


-En su cumple:
  • 1º año--> Tu tarea
  • 2ª año--> Tu tarea de matematicas
  • 3º año--> Tu tesis de graduación
(Como puedes ver ODIA que te gastes dinero)


-En Navidades:
  • Lo que sea que ponga cristal! El vaso de cristal le encantará...aunque se lo regales todos los años XDD.

Las imágenes que desbloqueareis con él son muy buenas. Y su final para mí es precioso...me quedé sin palabras con su ultima frase que sale en el final del todo de los creditos.

Espero que os sirva de ayuda.
[Dibujo de RAM]
では、また!

35 comentarios :

  1. BUAAH! pero que completo!! Estas hecha una crack! Todo esto es de cosecha propia? si es así si que debes haber pasado horas y horas !
    Me ha venido muy bien para saber que almenos en esta partida no lo conseguiré (me esperaré a la siguiente u.u) De esta forma me focalizaré en mi amado narcisista *.* !
    Por cierto, laimagen esta donde sale leyendo es simplemente perfeecta! Está tan guapoo ;_;
    Muchas gracias por subir la entrada! me he hecho mucha ilu xDDDDD
    Como sugerencia.. podrías ir subiendo las demás *mira hacia el lado* a medida que vayas haciendo *.* Si no te supone mucho trabajo claro >////<
    Que sepas que tienes una lectora fija xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Si la, verdad es que he hecho bastantes horillas ( siempre cuando no tengo que estudiar mucho T^T ) y entre lo que yo voy consiguiendo y las poquisimas cosas que encuentro por internet, lo voy reuniendo todo y hago una super descripcción ò.ó XDD.
    Me alegra que te guste!! ><
    Pues aunque tu seas mi unica lectora...tranqui...los iré publicando ><. Menos Tendokun que ya dije en su descripción como era ( es que es muy simple el chico XD)
    El proximo será Suzuka...que me está costando la misma vida sobrellevar esta ruta sin estudiar apenas en el juego ><.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo leo!!! :D y postea todas las rutas que puedas que aquí la señora es un poco torpe y necesito ayuda!! jajaja
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo y yo!! Malisima que me has enganchado al juego!!! XDDD ;///;
    postea to las guías que puedasssss XDD te lo agradeceremos gratamente! XD que no hay nada de infor por la net! ;A;

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje con mucho gusto ò.ó. A sus peticiones estoy! ò.ó

    ResponderEliminar
  6. Nada, no hay manera con el profe (soy malísima en el juego)¿algún truquillo para que no me diga que lo hago fatal en el campamento de música?

    Gracias por la guía, esta genial.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm para que no te diga eso en el campamento, mucho antes deberias practicar en la banda mucho >< para tener un muy alto porcentaje ><

    ResponderEliminar
  8. ajsdbakdjbasd (?)
    Myrthel :D primero que nada que lindo blog tienes xD
    el juego de tokimeki es de mis favoritos, totalmente enviciador (creo que ya lo notaste.. xD) y sin duda Reiichi sensei es d emsi favoritos pero < < no puedo sacar su final.. TOT no me quiere (?) >_< nesesito de tus sabios consejos...casi ya saque todos, solo me falta Reiichi xD Mihara ( que me da hueva por se tan GAY) Hibiya ( pero no quiero sacarlo -w-).
    Te agradeceria algun consejillo xD y si nesesitas ayuda con alguno que no hayas sacado ( que lo dudo) solo me rpeguntas ( los datos o puntos para sacar el final de Hakuki me los se de atras para adelante) en fin.... 8D gracias lml

    ResponderEliminar
  9. waaa gracias por la info.!! sensei es un hueso
    duro de roer hahahaha y como es la primera ves que
    juego esta clase the games me sirve mucho tu guía
    niaann!! oh mi sensei hahahah XD dios lo amo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil, pero, ¿cómo consigues que todos los chicos esten con el modo sonrisa?

    Porque yo los tengo a todos o indiferentes o enfadados, y eso que al principio algunos estaban sonrientes. ¿Serías tan amable de aydarme?

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!! gracias por la información,pero te quería preguntar si sabes como conquistar a hazuki kei por que por más que lo intento no lo consigo y me quedo siempre sola -.-´´
    plissss si lo has conquistado dime como (cuando lo tengo en el bote : o se enfada o respondo mal etc...) :(

    ResponderEliminar
  12. Dios!!!! no tengo idea de que hago mal con hazukiiii !!! llevo como 2 semanas pegada al ordenador y no logro llenar las 3 linezzzitas de amorrrr!!! sagrado me voy a morir xD Hazuki ♥!!!!♥.♥ haha plizzzz tu erz la diosa de la informacion algun super consejo plizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola muchas gracias por los tips, la verdad yo me he quedado super enganchada al juego (he perdido algunas horas de sueño) x que quiero las escenas de Himuro me encanta!!! .Estuve apunto de lograrlo pero no lo consegui pero probare tus consejos y te avisare gracias saludos Romy

    ResponderEliminar
  14. Llevo bastante tratando de conseguir a Himuro y ya como una semana jugando y no me pela D=!!!!! Estoy desesperada DX soy malisima D= en lo de deporte quedo segunda o tercera y no llego a primera T_T, y ademas como es eso del regalo, solo le doy a no comprar regalo y es como si automaticamente le regalara la tarea???? D=!!!! no se, pero quiero ese final con mi adorado Sensei DX!!!! Help meee xDD!!

    ResponderEliminar
  15. Olaaa! :) graciass por la info de Sensei */////* tu podrias hacer una ficha de Hazuki Kei? ¬//¬
    Es que le e intentado conquistar y naaaa T.T por favor :D

    ResponderEliminar
  16. lo que es un buen tema de Himuro: D
    Nunca encotrei un buen guía como esta en el Internet. ^ _ ^
    Tengo dos preguntas que hacer ^ ^
    se puede decir que tengo los porcentajes exactos que necesitan para obtener el Himuro?^^

    primera pregunta:

    es realmente necesario para entrar en el club de la banda de la escuela para tener éxito con Himuro?

    segunda pregunta:

    No puedo conseguir en otro club, como arte o artesanía?
    Es que cuando estoy en la banda, apenas tienen tiempo para mejorar otros parámetros tales como el deporte o estudo.Ou por lo que no tiene tiempo para pasar el rato con algún personaje que tiene una bomba.
    Y si me descuido con la banda, el maestro es malo para mí, o estoy expulsado de la banda
    usted tiene cualquier otro club que me puede aconsejar en el?
    Lo siento por mi mal español. xD

    besos

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los porcentajes exactos no te los se decir. Pero lo de la banda es sí o sí. Tienes que conseguir estar los tres años en la banda sin poder descuidar las demás cosas. Es difícil pero se puede, yo lo conseguí.
      Y no te preocupes, intentaré ayudar todo lo que pueda.

      Eliminar
  17. HELP! estaba haciendo la ruta de ...HIMURO SENSEIII >< pero de la nada miro lo de las caritas y morimura esta en cara sonriente y el sensei aun esta con ese rostro serio.. :c HELP!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será muy tarde ya, pero intenta seguir pero no quedando con Morimura. Intenta hacer lo más feliz que puedas al profe :S!

      Eliminar
  18. Yo ya es la 2°que me lo acabo incluso compre elyukata ¬¬ pero mesale el mismo final con mi hermano u.u y eso q sali a muchas citas con el sensei mi inteligencia estba arriba de 100 u.u

    ResponderEliminar
  19. Te quiero dar las gracias. Gracias a tu, consejos y lecturas de varios tutoriales en inglés, pude al fin conquistar a Himuro Reiichi, eso si me tomo toda la noche y parte de la madrugada... tengo una pregunta ¿Podrías decirme que dice al final después en la capilla en el final con Himuro sensei? no capto mucho el inglés. muchas gracias. Atte. Noodle MissingNo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! No lo tengo puesto! Mmmm lo buscaré, porque me acuerdo que casi me hace llorar, me encantó ^^

      Eliminar
  20. Holaaa me sirve de mucho la guia :3
    aun tengo unas cuantas dudas... algunas hicieron ya un par de preguntas asi que no las repetire y esperare que respondas ^^
    otra duda es que siempre pero siempre me va mal en economia domestica y me saco como 44 y eso me impide ser la numero uno D:
    como puedo hacer para subir esa calificacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime si he respondido algunas dudas porque no he respondido mensajes antiguos porque no había visto los comentarios :S perdón.
      Y a lo de economia domestica, te va a parecer raro pero yo creo que pasaba el examen yendo cuando podía de compras y teniendo los demás estados altos.

      Eliminar
  21. para lo de los fuegos artificiales no hace falta el yukata, a mi x lo menos me sale sin tenerlo , x cierto esta d maravilla en serio siempre subo mis parametreos pero me cuesta bastante n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta? waaaa pues yo no lo desbloqueé. Fue lo unico :(

      Eliminar
  22. quiero saber como lo hago para el skinship, cuando lo toco siempre me sale el signo de amistad, pero yo quiero de amor ¿como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero de eso no estoy segura. Lo unico que puedo decirte es que al profe no le gustan las lanzadas jajaja. No te preocupes tanto por el skinship, si haces las demás cosas bien será él el que se acercará a tí y morirás de amor jajaja

      Eliminar
  23. Donde tienes el de Hazuki? ;///; no consigo conquistarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo tengo del todo traducido porque es el unico (también porque no me gusta XD) que no he hecho jajaja. Intentaré más adelante postearlo. Lo siento!

      Eliminar
  24. Hola! :D
    Me encanta este juego y sobretodo me encanta Himuro *^*- , he estado leyendo tu guía y me está siendo de gran ayuda ¡Muchas gracias! *^*- (una vez conseguí el final normal con él...pero no me acordaba de qué pasos seguir X_XU).

    He leído que tuviste cierta dificultad para hacerte con un yukata, la clave está en visitar cada mes la página wed de la ciudad, asi puedes informarte de los eventos especiales de cada mes (como el mercadillo) o incluso de las películas que vab a echar, las obras teatrales, las exposiciones del museo...¡Y las tiendas nuevas! x'D que se te añaden a tu mapa de la ciudad. Una tienda que se desbloquea y donde puedes comprar un yukata (y por tanto tambien más adelante un traje tradicional para fin de año) es la boutique del...uumm...tipo este afeminado amigo del director (?). Respecto al yukata, es para el festival de bienvenida al verano: una cálida noche donde el manto nocturno del cielo toma color con los fuegos artificiales *^*- (un perfecto día para una cita con un chico especial...y en el caso de Himuro...tendrás que tener altos los indicadores de afecto para que te invite x'D) IMPORTANTE: ver con frecuencia (al menos una vez al mes) la página wed x'D

    ¿Sabes como conseguir los otros finales con el profesor?

    ResponderEliminar
  25. Hola! :D
    Me encanta este juego y sobretodo me encanta Himuro *^*- , he estado leyendo tu guía y me está siendo de gran ayuda ¡Muchas gracias! *^*- (una vez conseguí el final normal con él...pero no me acordaba de qué pasos seguir X_XU).

    He leído que tuviste cierta dificultad para hacerte con un yukata, la clave está en visitar cada mes la página wed de la ciudad, asi puedes informarte de los eventos especiales de cada mes (como el mercadillo) o incluso de las películas que vab a echar, las obras teatrales, las exposiciones del museo...¡Y las tiendas nuevas! x'D que se te añaden a tu mapa de la ciudad. Una tienda que se desbloquea y donde puedes comprar un yukata (y por tanto tambien más adelante un traje tradicional para fin de año) es la boutique del...uumm...tipo este afeminado amigo del director (?). Respecto al yukata, es para el festival de bienvenida al verano: una cálida noche donde el manto nocturno del cielo toma color con los fuegos artificiales *^*- (un perfecto día para una cita con un chico especial...y en el caso de Himuro...tendrás que tener altos los indicadores de afecto para que te invite x'D) IMPORTANTE: ver con frecuencia (al menos una vez al mes) la página wed x'D

    ¿Sabes como conseguir los otros finales con el profesor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaa muchas gracias! Me es de super ayuda porque aun no lo habia conseguido ^^!
      Mmm los otros finales que va. Solo tengo el que me voy con mi bro, el feliz en la iglesia y no se cual más hay :(

      Eliminar
  26. Muchas gracias!!!! x3 soy una inutil x3 habia echo casi todo mal!!! x3 El profe va a caer en mis brazos, yo lo se! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de nada. Debería seguir y hacer la guí entera XDDD

      Eliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!