miércoles, 15 de diciembre de 2010

♪ ♫ MMs ♪ ♫

De nuevo un miercoles musical y esta vez voy a poner una canción que ultimamente no para de escuchar. Es un grupo Japo, ClearVeil ( para variar, Japo... XD, pero ya pondre otros tipos de musica eh! ) y tienen un estilazo que hecha para atrás. Lo malo: Se disolvieron este verano T^T...aunque han dejado en el aire que tal vez en un futuro vuelvan o quizas por separado. Siendo así estaré atenta por si Saki sigue cantando ( porque me encanta su vos y lo seguiré aun estando en solitario ) y Nozomi, que me vuelve loca él, sus pelos y como toca ><.
Aunque se hayan disuelto es bueno escuchar de vez en cuando su buena música ^3^. Y sin más dilación aquí os dejo la canción. Espero que os guste!! ^^



Besos!! ⊙ω⊙

2 comentarios :

  1. Se me ha quedado la canción gravada en la cabeza y no se me quita O__O

    ¡Me gusta tu iniciativa de hacer un miércoles musical!

    ResponderEliminar
  2. Si?¿Eso es que te ha gustado la canción XD.
    ¡ Pues ale ! Hazlo tu también. La verdad es que mirando los MMs de algunos blogs he encontrado grupos y canciones que me encantan ^^.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!