martes, 7 de diciembre de 2010

Blogs concursos!


Pues de nuevo informando sobre maravillosos concursos que hay por la blogosfera.
Esta primera información la dedico a un concurso que me ha gustado mucho y es el del blog:

Con este sorteo podemos conseguir a nuestra elección cuatro de los libros que nos propone:

-Crepusculo
-Temblor ( Lo quiero *O*, estoy deseando tenerlo y leerlo!!!! )
-El libro sin nombre de Anonimo
-Memorias de Idhum ( Un gran libro que a la vez que la chica de este blog lo recomiendo también, es muy bonito y me gustó muchisimo los libros )

Os animo a participar ^^.
-------------------o---------------------

Otro de los grandes concursos que he encontrado es el del blog Parlantes Nocturnos. Esta chica nos da la oportunidad de entrar en su sorteo de un ejemplar del libro Lamento de Maggie Stiefvater, escritora que estoy deseosa de leer ^^.



Más info pinchando su banner ^^.

---------------------o---------------------

Y el último pero no menos importante concurso con el que me he encontrado ha sido del blog Estrellas y Paginas, que pone en sorteo un ejemplar de Rubí, un libro que ultimamente está teniendo mucha fama entre los jovenes lectores.



Más info pinchando su banner.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!