miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi primer MMs

Como ya se hace mucho por la blogosfera, yo tambien quiero iniciarme con esto de los MMs (Miercoles Musicales) porque me parece algo divertido y con lo que se puede descubrir muchos grupos que te gusten y nunca hayas visto. Además, así tengo algo fijo que postear y que me encanta (la musica). Tambien quiero iniciarme en esto de las IMM ( imagenes de libros que vas comprando, te regalan o simplementes te quedas por un tiempo y que vas leyendo ). Pronto os iré contando más cosillas sobre esto ^^.
Bueno, pues allá voy con este grupo que descubrí en uno de estos MMs por la blogosfera y que la verdad es que me han encantado.
Son carne fresca japonesita, ñam ñam XD. Os dejo con, One Ok Rock ^^ :



Espero que os guste, su ultimo disco no tiene perdida ^^.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!