jueves, 9 de diciembre de 2010

Concursos por Asociación Cultural AKIBA KUMA

No se si ya lo había dicho antes, pero bueno explico un poco.
Yo pertenezco a una asociación en mi pueblo ( sigo llamandolo pueblo aunque creo que es ciudad XD ) Sanlúcar de Barrameda. En dicha asociación nos encargamos de realizar eventor tanto para peques, jovenos como para los más mayores. Suelen estar ambientados en la cultura japonesa, el mundo del comic y el mundo del rol; pero esta vez se ha innovado con esta jornada que traemos.
" La Jornada de Terror "
Por ahora no está totalmente concretado el recorrido de esta misma, pero poco a poco iré informando para aquellos interesados que estando cerca se quisiesen llegar.
Lo que sí está totalmente definido son estos dos eventos que presentamo
s con respecto a esta jornada:


Decir que ambos carteles los he hecho yo por completo y que espero que os gusten ó.ò
Para más informacion de las bases de los dos concursos pasaros por:

Habrá varios premios gracias a AKIBA KUMA y tiendas que nos lo han obsequiado.
Eres un aficionado a la fotografia y crees que podrias hacer unas buenas fotos de terror? Eres aficionado a la escritura y crees que podrias ser el ganador del concurso de un relato de terror?
Pues os animo a participar en estos grandes concursos!

Un saludo!

1 comentario :

  1. ohh!!! que gran presentación de concurso!! ^^ ahí ahí... difundiendo jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!