miércoles, 30 de octubre de 2013

♪ ♫ MMs ♪ ♫

¿Volvemos con los Miercoles Musicales?
Siiiiii
Hoy traeré, dos vídeos de grupos Coreanos

El primero de mi grupo favorito (aunque está en el mismo puesto que Big Bang), y es Block B. Soy super fan de ellos, los sigo por todas las redes sociales, estoy en todos los grupos Fan, intento enterarme de las ultimas noticias, sus tweets...sí, me obsesiono con ellos, y más si hablamos de Taeil...tengo devoción por él, lo adoro. En cada canción se van superando más y más, y me encantan casi el 100% de sus canciones, por eso son mis favos, pero hay pocos grupos de los que me gusten todas las canciones, hasta las SOLO INSTRUMENTALES...
Este es su ultimo video en su nueva reaparición...que ya se les echaba de menos desde Nillili Mambo (aunque antes de la que digo sacaron Be the light pero no me llamó tanto...). ADORO este nuevo video. Los looks, la canción en sí, la garra que tienen, me encanta estos chicos.

VERY GOOD


El segundo video es el último también del grupo que me FASCINA, EXO (exo planet= exo-k + exo-m) Si, este grupo es una conjunción de dos grupos que son un mismo grupo jajaja. Exo-K son los que promovían por Corea y los Exo-M son otros componentes con las mismas canciones pero en chino que los promovían por China. 6+6 componentes de cada grupo que forman Exo o también conocido como Exo Planet. Suelen estar todos juntos, pero también hacen versiones en cada idioma por separado de las canciones conuntas. (O todo esto es lo que tengo entendido) Y por eso me tienen tan enamorada, por la innovación y la garra que tienen todos y cada uno de estos chicos.
Y de este grupo me gusta una pareja de cada grupo XD (Modo acaparadora total...) De Exo-K: Kai (como no...por supuesto...porque sus labios son un delito) y Sehun (es que es tan adorable...); De Exo-M: Lay (ay omá que rico!) y Chen (que es feote pero tiene un no se qué que que se yo que me mola)
Y bueno, tras enamorarme hace un año al descubrirlos con MAMA (tanto en Coreano como en chino, creo que mi canción favorita), luego encandilarme con la canción Wolf en ambos idiomas también, hace relativamente pocos meses me volvieron a enamorar con otro video, otra canción y otra COREOGRAFÍA QUE ME ENCANTA.

GROWL


Y para que veais bien mis amores, os pongo a mi harem que haría con quienes ya os he mecionado:



¡Besitos amorosos!

1 comentario :

  1. Hola!!

    Yo de corea no se mucho, verguenzaaa!! XD
    pero si que escucho algo de musica, me gusta las 2ne1 tienen bastantes cancioncillas que me gustan, pero la verdad es que tampoco tengo un grupo o artista favorito, voy cogiendo cancioens sueltas de gente que me gusta.
    Y los famosos coreanos no soy capaz a verlos guapos en la mayoria de los casos, o sea, se que son guapos, pero no me entran a mi por el ojo, ellas si que me parecen guapas, bueno, tablo quizas si, sin embargo los que hay sueltos por la esuela pues si, hay unos cuantos que son guapetes, pero nada que ver con los artistas XD
    aunque mi ''ranking'' seria japoneses, coreanos y chinos/taiwaneses.
    Ah! hace no se cuanto me pregunytaste si mi novio se llamaba Novio y se me olvido contestarte, no, no se llama asi, pero ya que pongo alguna foto de el, pues para conservar lo poco de privacidad que queda y como soy asi de original me dije que si era mi novio pues hale! ''novio'' XD

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!