lunes, 28 de octubre de 2013

Review: [GLAM EYE] Sally Gray Circle Lens

¡Hoooola a todos! ¿Pasando un buen dia?

Hoy vengo con una reseña de unas circle lenses que me compré de Glam Eye; no sólo es mi primera review de Circle lenses, sino que también son mis primeras CL y estoy super emocionada.

Y como era de esperar, dado a mi obsesión por los ojos grises, quiero hacerme una colección de CL grises y esta es la primera.
Quizás me matéis, tiréis de los pelos y etc, pero me las pedí por ebay pero porque Glam Eye tiene un dealer que vende casi todas sus lentillas por ahí (aunque también las vende por paginas conocidas coreanas de lentillas), además ya ví reviews de las lentillas que vende por ebay ^^. Me las pedí por ebay porque las Sally y 4 modelos más de GL son Low cost o de precio rebajado siempre (9,80$) y no las encontraba por ninguna tienda online, así que me fuí al vendedor de ebay y ellos sí las tenían.

Vendedor: Kpopplus

La verdad es que estoy impresionada y creo que me voy a hacer con un par más de Glam Eye (hay otra super mega gris que le tengo el ojo echado...)

Description: 
 Marca/Brand :  Glam Eye
 Origen/Origin : South Korea
 Diametro/Diameter : 14.5 mm
 Curva base/Base Curve : 8.4~8.7 mm
 Duración/Disposable:  1 Year


Color/Diseño--Color/Design [★★★★☆]: Aunque son mis primeras lentillas, puedo decir que el diseño y el color que tienen me encantan. Quizás lo único que no acaba de convencerme del todo es que me hubiese gustado que se viese menos mi color de ojos; pero por lo demás son preciosas. También algo que quizás no era lo que buscaba del todo es que sin flash o mucha luz son algo oscuras, pero con flash o sitios soleados se ve el color precioso (probaré con otros tonos de gris). Eso sí, aunque parezca que no, en persona se ven muy natural, no se nota que lleves unas CL.

Comodidad--Comfort [★★★★★]: Casi no me lo creo, son mis primeras lentillas, y dejando de lado que la he armado gorda para ponermelas/quitarmelas por la inexperiencia, una vez puestas, no las notas, en serio, ¿llevo puestas lentillas? Tienen un tacto super suave y se amoldan muy bien al ojo. Las puedes llevar unas 7-8h sin ningún problema, es más, creo que podrías llevarlas puestas casi todo el día, aunque después de las horas que he dicho noto los ojos algo cansados o un poco secos, pero poco, la verdad.

Tamaño--Enlargement [★★★★☆]: Están muy bien de tamaño. Yo siempre he querido algunas de 15 o 16mm porque creía que las de 14,5mm apenas se notarían en el tamaño, pero me equivocaba. Hacen unos ojos muy bonitos, como de muñeca, y la combinación de diseño/color junto a su naturalidad hace que ese tamaño sea perfecto.

Total--Overall [★★★★☆]: En total, mi primera experiencia ha sido perfecta. Me encantan estas lentillas. Creía que el color se iba a perder con mi color de ojos, pero el color es muy bonito; la naturalidad y el tamaño también combinan perfectamente. Además, su precio es inmejorable y ya las he probado casi todo un día y se nota que la calidad es buena. Definitivamente, voy a comprar más lentillas de este vendedor.



With my new boy sweater











Crazy face!! Cara de loca powa! jajaja

Algunas fotos las he dejado sin ponerle modificación de luces y etc para que veais cómo se ven las lentillas con flash/sin flahs de cámara.

MORE NEW PHOTOS:



¿Qué os parecen?

8 comentarios :

  1. La verdad es que, como ya te he comentado a través del propio Facebook me parece increíble literalmente la forma en que has acertado en tu primera compra de este tipo de lentillas. Creo que nunca, y vendo estos productos como distribuidora en mi zona, he visto unas circle lenses casar también con el color natural de unos ojos y quedar en su conjunto tan increíblemente natural, valga la redundancia, sin por ello perder en impresionalidad. Me parece que son geniales y tus fotos son simplemente sublimes, destacando en mi caso, que ya sabes que me gusta contar historia, las dos penúltimas en que realmente tus ojos hablan de tu estado y viceversa. Increíble. Deberías subir esas imágenes a un host en que las personas pudieran descargarlas a máxima calidad, y seguir con estos reviews. Enhorabuena y espero más! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te quedan extrañamente genial ºYº!
    En las dos primeras fotos estás Juri total! xD

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! son impresionantes como te quedan!! yo estoy deseando pillarme unas, por eso te quería preguntar por el sitio donde las compraste, cuanto cuestan y cuanto tardan en traerlas?? Estas increíble muy adorable!! *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo eso lo he puesto jajajaj. Las compré a Kpopplus, que pinchando te lleva al enlace del vendedor en ebay. Y también he puesto que me costaron 9,80$ (unos 7 euros o euros con algo). A mi me ha tardado unos 17 dias en venirme porque son gastos de envio gratuitos, pero suelen tardar entre 15 y 25 dias laborales dependiendo de los dias. ^^
      Gracias! <3

      Eliminar
    2. jiji, vale lo siento, empece a leer a partir de la descripción -.-'
      un besote enorme y gracias por repetirlo!!!

      Eliminar
  4. se te miran super :) lindas fotos

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. los compraste con kpopplus?? aaayy te amo, jaja, es que yo pensaba comprarle a ellos pero aún no me decidía por eso de que están en ebay y rebajados, necesitaba una opinión, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, son una pasada y la calidad es muy buena ^^!

      Eliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!