sábado, 26 de octubre de 2013

Review: GEROU Herbal Conk Mask

Hoy vengo a hablaros de lo mejor que me he podido encontrar en mascarillas anti puntos negros e impurezas de la piel, la Gerou Herbal Conk Mask. Creo que es china, pero está pegando por Corea, Japón y blogueros de todas partes del globo; y normal, porque es eficaz y de facil (y economico) acceso.

Las pedí hace cerca de un mes por Ebay, tuve suerte de ganar una subasta y me las traje a casa por céntimos, pero aunque no haya subastas de ellas, por 2-3 euros tienes varios sobres en compra directa. Me tardaron unos 25 dias en venir, pero merece la pena la espera.

Algunos ingredientes:
Dead Sea, Salt, Aloe Vera, Collagen, Glycerin, Green Tea, Hyaluronic Acid, Jojoba Oil, Red Wine, Pearl, Vitamin C, Shea Butter.
Características:

  • Su imagen es super negra como alquitrán y super espesa, pero tranquilos, además, no huele mal ni nada. 
  • Está especialmente indicada para la zona de la nariz pero se puede utilizar en otras partes como mejilla, frente...vamos, que no pasa nada (yo lo he probado). 
  • Se recomienda no aplicarla en pieles con eczemas, inflamación por acné, llagas, alergias…
  • Es tipo peel-off, por lo que es facil de retirar ya que cuando se seca sólo hay que tirar un poco para retirar (no duele, a menos que coja algún pelito o algo, a mi no me dolió)
  • Yo aconsejaría usarla sólo una vez por semana o quizás menos, ya sabeis, controlad vuestra piel para saber lo que mejor os va ya que cada una es diferente.
  • Contiene 6g cada sobre, que dependiendo para qué y cómo lo uses 1 puede valerte para 2 veces.

  • Modo de uso
    1. Limpiar la cara con agua y jabón
    2. Recomendaría tomar un baño antes o exponer el rostro a vapor y agua calentita para tener los poros abiertos.
    3. Exfoliar la piel (yo lo hice, así tendríamos mayor éxito)
    4. Extender la mascarilla por la zona que queramos, pero sin dejar una capa muy muy fina, que se vea bien  negro, así cuando se seque la mascarilla es más consistente para actuar y quitar.
    5. Esperar entre 15 y 20 minutos. (O hasta que esté seca; yo esperé un poco más).
    6. Retirar tirando por una esquinita. (Verás como van saliendo)
    7. Limpiar la zona de los posibles restos de mascarilla que hayan quedado.
    8. Tonificar e hidratar.
    Opinión personal

    Algo que odio de mi cara es que tengo una nariz en plan fresa, llena de puntos negros, y la odio. Siempre he intentado quitarlos probando dijerentes cremas, mascarillas, tiras...para nada, ninguna me funcionaba ni si quiera un poquito. Pero la GEROU me ha IMPRESIONADO, os puedo asegurar que funciona.
    Yo seguí los pasos que ya os he explicado para usarla, y ya cuando me la estaba quitando iba viendo como se iba quedando "pegada" la porquería a ella. Fue entre impresionante y asqueroso.


    La primera foto es mia, sólo he podido por ahora hacerle foto con la BB pero la semana que viene subiré mejores fotos de toooodo el proceso. Aun así, todos los puntos blancos que podéis ver son puntos negros e impurezas varias. La siguiente foto  es de una chica que también la ha utilizado (no se el blog ahora mismo) y ahí podéis apreciar mejor los puntos negros que quita.

    Después de retirarla y comprobar que efectivamente los puntos negros de mi nariz y el tamaño de estos han disminuido (os lo juro, ahora se me notan bastante menos, aunque no me los ha quitado todo, y los dos o tres que tenía por los pómulos han desaparecido), pude ver que no sólo es efectiva con los puntos negros, sino con las impurezas y piel muerta, dejando la piel super suave.

    Es cierto que no quita todo, y que quizás en algunas partes sólo quite lo superficial, pero es un buen método para la reducción de puntos negros y mantenerlos a raya, porque funcionar funciona muy bien, y yo al menos voy a seguir usándola porque es genial, efectiva, de fácil uso y muy económica como ya os he contado.

    Para todos aquellos/as que sufran este problema, yo os animo a usarla, veréis el fantástico resultado.
    Yo voy a repetir.
    ¿Y tú?¿Ya la has usado o quieres usarla?

    Kissu~~

    5 comentarios :

    1. Hola!! cuanto tiempo!

      Yo de hecho tengo puesto ahora algo parecido XD
      me imagino que es lo mismo, aqui venden un producto, pero en un bote, que es igual, es como una crema densa y negra, se pude aplicar en pomulos y nariz, frente ya no lo se y es para quitar puntos negros y la forma de uso es la misma, asi que me imagino que son lo mismo de disitintas marcas.
      Tambien al quitarlo queda exactamente igual XD primero probe unas tiras y me quitaban los puntitos, aunque yo tengo pocos y lo hago muy de vez en cuando, pero me compre este producto porque es el que siempre recomiendan del Daiso y al ser crema me parece que se pega mas, pero a diferencia de ti a mi si me duele al quitarlo, sera cosa de tener mas o menos puntos negros?
      asi que por las mejillas no me lo echo, lo hice un par de veces, pero es tonteria y encima me duele XD
      asi que lo tengo y lo voy usando de vez en cuando y pienso como tu, al 100% no los retira y no se si habra un producto milagroso, pero de ve en cuando para hacer una limpieza, pues oye, no creo que venga mal, no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaaaaa!
        Aaaaah tu tienes la de la marca Daiso?? Esa quiero probarla!! El limpiador y desmaquillante *W*!!
        No creo en los productos milagrosos, pero este funciona muy muy bien ><! Así que sí, una limpieza no viene mal :3!

        Eliminar
    2. Creo qeu me la voy a pillar, que tiene muy buena pinta :D

      ResponderEliminar
    3. Tengo que probarloo!!! Gracias!!

      ResponderEliminar
    4. wow qué pinta tiene!! Antes compraba unas tiras en mercadona que me iban genial y desaparecieron ;3; Tendré que probar esta mascarilla :)

      ResponderEliminar

    ¿Qué me quieres comentar? :3
    Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!