martes, 8 de octubre de 2013

Sorteo/Giveaway: Devuélveme mi noche rota

En el blog literario de Amarie y mio ( Libros hasta el Amanecer) nos han dado la oportunidad de hacer un interesante sorteo, todo gracias a la nueva editorial que ha contactado con nosotras para llevarlo a cabo.

¡Muchas gracias Sinerrata!

Consiste en el  SORTEO INTERNACIONAL de 10 ejemplares (habrá 10 ganadores!!!) de uno de sus títulos más interesantes: Devuélveme mi noche rota de José Morand


SINOPSIS
Desde muy pequeño el protagonista se interesa por los libros y la música. La afición lo transforma mientras se convierte en una postura ante la vida, una forma de distinguirse e identificarse, y también una obsesión. ¿Melomanía o coleccionismo? La vida sigue. La adolescencia estuvo marcada por el despertar sexual, el alcohol y su novia. Rompe con las expectativas familiares. Años después se da cuenta que tampoco ha logrado cumplir sus sueños No encuentra mayor satisfacción en su trabajo ni en su propia complacencia hacia la comodidad de un buen sueldo fijo. Pero el destino le tiene reservado muchos cambios y al final, un horizonte.

AUTOR
Morand nos sumerge en el universo de la música a través de sus recuerdos disco a disco, canción a canción. Cada capítulo es un momento de su vida cuyo recuerdo se despierta a partir de un disco de su colección personal. Desde la infancia hasta la madurez, pasando por la adolescencia, las dudas, las frustraciones, el amor y la búsqueda del propio camino. La música es hilo conductor del protagonista que se vuelve equilibrista sobre esa delgada línea entre lo que soñaba ser y lo que es. Realidad y deseo. La literatura como forma de soñar y vehículo para mantener lo real en suspenso mientras dura una canción. Todos interpretamos. Y queda el espacio del gran acto creador de la existencia que se desvela en un desenlace asombroso. 

Para participar sólo debeis seguir el par de requisitos que se piden en nuestro blog, aquí os dejo el enlace:

TENÉIS HASTA EL 1 de NOVIEMBRE DE 2013


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!