miércoles, 19 de enero de 2011

Un nuevo año

Aunque voy con muuuuuucho retraso ( no es mi culpa, dicirselo a mi internet T^T y a mis examenes ) quiero felicitaros a todos el año nuevo. Deciros que espero que este año os depare magnificas cosas, objetivos, regalos, gente...

¿Que os trajeron los reyes magos?
A mi muchas cosas bonitas, supercucas y geniales *O*.
Lo que más voy a destacar son:
-Unos patines ( Te quiero cobraaa *O* )
-EL LIBRO DE TEMBLOR!!! ( Lo quería desde hace un tiempillo, en cuanto me lo lea...RESEÑA!) Este de mi madre.
- Unas botas militares *O*
-El PartyandCo...que no me he reido más en mi vida jugando a algo XDDDD.

Mmmm creo que eso es la más destacable :3, a bueno, y dinerillo, con lo que me he hecho un autoregalo XD:
-Dos cabecitas de BJD SD y ahora pediré su cuerpito :3 ( Ya os contaré las historias de estos dos nuevos personajes y os los enseñaré en fotillo :3 )

En fin...ahora estoy liada con los examenes de la uni, pero voy a estar pasandome amenudo hasta que tenga esto actualizado hasta dia de hoy ><.

Espero que me perdoneis si os felicito el año en estas fechas! Besitos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!