jueves, 27 de enero de 2011

Anime - Hanasakeru Seishonen


Hace poco me la he terminado de ver. Si os digo la verdad, hacia tiempo que no veia un anime en esta tematica bueno. A mi me ha encantado. Tiene amor, diversion y te hace pensar en la vida ( alguna que otra cosa ). Estaba buscando alguna serie parecida a Yamato Nadeshico y encontré esta ( no es tan parecida, pero hay muchos chicos guapos a los que elegir XDD )

Hanasakeru Seishonen

Género: Drama, romance, shojo...
Sinopsis: La historia se centra en una chica mitad japonesa, de nombre Kajika que cursa la escuela en Japón, hasta que su padre Harry Burnsworth la manda a llamar a los Estados Unidos para escoger a su futuro esposo. Ellos no saben de aquella "propuesta" y Kajika no sabe quienes son ellos, pero su singularidad es la clave para reconocerlos. La historia se desarrolla a lo largo de las líneas de un poder político misterioso de la participación de un pequeño país del Oriente Medio. Dentro de la historia se vé envuelta en intrigas acerca de la distribución del petroleo y las riquezas del sureste de Asia, Francia y América.
La serie consta de 39 capitulos. Si los quereis ver online, yo lo he visto de esta pagina que una chica subió todos los capitulos: http://joseinoanimefan.forosactivos.org/t73-online-hanasakeru-seishonen

8,75-10

No encuentro el opening, pero os pongo la cación:



6 comentarios :

  1. Myrthel! Soy Aqua, del foro (me presento porque hay veces que me firma los comentarios con cosas raras xDD). Creo que todavía no te he comentado por aquí pero y lo iré haciendo (L)
    Este anime tiene muy buena pinta así que en cuanto me lo vaya viendo te diré! ^0^

    ResponderEliminar
  2. Parece chulo *o* me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene muy buena pinta...*___*! Me la apunto para ver, que en su día me encantó Yamato Nadeshico...XDDD ¡Gracias por el aporte ^o^!

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Romy yo tambien he visto esta serie y creo que te engancha desde el primer capitulo, como se desarrolla la historia, pero sobre todo como ella detecta de quien esta enamorada!! Me recuerda x las intrigas a otra serie que se llama Saiunkoku Monogatari igual con una heroina inteligente que no solo esta para ser salvada .. bueno pero volviendo ea esta serie esta genial gracias , saludillos

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!