domingo, 28 de noviembre de 2010

What’s my name? - Miyavi

Bueno la verdad es que voy con bastante retraso, pero como lo he estado escuchando tanto no he caido en que podía interesar. Este es el nuevo disco de Miyavi, que no estoy muy segura pero creo que salio a la venta (al menos en Japón ) el 13 de octubre. Como bien pone en el titulo dicho disco tiene como nombre What's my name, nombre que toma la primera canción del disco.


(joder pero que guapo que es >¬<>
La verdad es que he leido muchas criticas de fans sobre este nuevo disco no muy buenas, pero a mi me ha encantado. Sí que es verdad que ha cambiado totalmente, se ha centrado mucho en lo instrumental y que con este nuevo disco tiene ese puntillo que lo hace nuevo, pero ¿no es mejor ir innovando ( y a mi parecer muy bien hecho porque me encanta el disco) y no ser siempre lineal y aburrido? ( que no quiero decir que sea el caso de Miyavi XD ).
A mi, aunque diferente, me encanta tanto el antiguo y el nuevo Miyavi y me ha enganchado de una manera loca el disco ><. Eso que la gente dice de centrarse demasiado en lo instrumental es lo que le ha dado un punto muy especial a este nuevo disco.
Otros han dicho que en este disco no hay ninguna canción que les ponga los pelos de punta y yo les digo: Volved a escuchar la cancion 'Gravity' y decidme si realmente esa cancion y esa letra, sobretodo ESA LETRA no os pone los pelos como escarpias, porque no lo entiendo ><.

Ya podeis ver que estoy encantada con este disco, aunque esceptuando un par de canciones que no me hacen tilin, pero las demás...Miyavi!Eres el mejor! ^^.
(Mis favoritas son: What's my name, Torture, Gravity, Survive y I love you, "","", and I hate you )

Os animo a que escucheis en nuevo disco y ya me direis si estais o no de acuerdo conmigo.
Saludos!! ^^

1 comentario :

  1. Está muy bien este estilillo nuevo, más que nah lo que ha cambiao es la guitarra xD que ahora toca con una electrica
    Aunque si tengo que elegir entre los dos estilos... me quedo con el anterior xD

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!