jueves, 4 de noviembre de 2010

Querer pero no poder

Dentro de mi se enciende el fuego de un deseo, pero...¿no has pensado alguna vez que deberías de dejar que querer algo simplemente por no decepcionar a alguien?
Si hay algo que quieres, pero sabes que si con ello defraudarias la confianza de alguien a quien quieres mucho, ¿No dejarias de pensar en ti solo por pensar más en esa persona?
Para mi así es y es lo que yo haría por encima de todo solo y exclusivamente para que la persona que quiero mucho se quede a mi lado feliz, estando como está conmigo.
A veces las personas tenemos que dar un paro en seco, pensar en todo, todos, y las consecuencias y seguir por el camino que más convenga no solo a esa persona, sino a todos los implicados en su vida, ¿no creeis que de vez en cuando deberiamos ser menos egoistas?...
Yo lo intentaré...¿Y tú ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!