sábado, 13 de noviembre de 2010

Experiencia hacia la muerte...

Os voy a contar lo que me pasó hace un par de días, que si os soy sincera llegó a asustarme y posiblemente haya marcado en mi unos pensamientos.
Por mera casualidad de la vida el jueves, mis profesores de universidad tenían conferencias, con lo cual no iban a asistir a clases, por lo que vi un buen momento para poder quedarme a dormir en mi cama calentita por la mañana como hace mucho tiempo que no hacía.
Como es normal, mis compañeras de piso si tenían esa mañana clases en la facultad, con lo que se levantaron a desayunar muy temprano y otras se fueron. La ultima en salir ( a eso de las 7,30 - 8 de la mañana ) al parecer se calentó una leche en el fuego...(Todo ello sucedía mientras yo dormía placidamente en mi cama, que no me levante hasta cerca de las 12 de la mañana )
Vosotros pensareis: ¿ y que tiene este día de peculiar?
Pues todo habría sido normal de no ser por que a mi compañera se le quemó la leche y en vez de cerrar el fuego para el lado correcto lo hizo hacia el incorrecto, apagándose el fuego pero quedándose el gas abierto...
Dado a que ya no le daba tiempo a hacerse nada y tenía que irse rápido a la facultad, se fue corriendo, sin darse cuenta de que lo del gas seguía abierto. A todo ello hay que decir que la cocina esta conectada con los dormitorios por un pasillo y el salón y todas las ventanas y todo estaba muy bien cerrado sin posibilidad de ventilación ninguna.
Yo me encontraba sola en el piso cuando me "casi desperté" en mi habitación, miré la hora y vi lo tarde que era y que tendría que levantarme, pero no sabía por qué no tenia cuerpo de levantarme, me sentía como sin fuerzas y tenia mucho dolor de cabeza y fatiga y me tomé una pastilla para ello.
(El gas se había expandido por toda la casa, pero al haber estado durmiendo yo con ese gas, no podía distinguir el olor o eso es lo que dicen)
Yo era inconsciente de lo que realmente estaba pasando y estaba pasándole a mi cuerpo y milagrosamente en vez de ir a la cocina, coger una cerilla y calentarme una leche para mí, un amigo me habló por chat, contándome algo y distrayéndome en mi cuarto sentada frente al ordenador (en estos momentos te quiero como nunca Xanti).
Como aun me encontraba mal, decidí ir a la cocina y calentarme mi leche, en vez de en el fuego en el microondas ( que se supone que también reacciona con el gas... ) y eso es raro en mi, porque suelo hacerlo en el fuego...
Después de ello volví a mi habitación para seguir hablando con mi amigo ( eran casi la 1 del mediodía y si contáis bien serian unas 5 horas y media respirando el gas que estaba en la casa mientras dormía ). Cuando quise darme cuenta una de mis compañeras había llegado a casa y corriendo aporreaba todas las puertas de las demás compañeras hasta que vio respuesta en mi cuarto y me abrió la puerta de par en par con un ataque de nervios encima y abriendo todas las puertas y ventanas.
Ahí me contó que se olía a gas desde las escaleras de fuera de nuestro piso, que temía haberme encontrado en la cama "durmiendo" y que a una compañera se le abría olvidado cerrar el gas. Instantáneamente comprendí que era lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, ese mal estar y somnolencia en la que me encontraba, ese dolor de cabeza y fatiga...eran producidos por haber estado durmiendo inhalando el gas de la bombona...
Estuve unas 6h (de las cuales 4 y media durmiendo ) inhalando el gas...

¿Y sin al haber notado el olor a gas hubiese encendido yo dicha cerilla para calentarme una simple leche?¿Y si hubiese apagado una de las luces que había en el pasillo encendida, que no sé por qué no la apagué ?¿ Y si el microhondas hubiese reaccionado ( aunque misteriosamente no lo hubiese hecho)?¿Y si aquel día les hubiese tocado a mis compañeras horario de medio día también?

Si con esas 6h me quedé así...si hubiese estado una o dos horas más...ahora...estaría "durmiendo". ¿Cómo es que sigo viva?¿Cómo es que ese mismo día TODO lo que solía hacer normalmente no lo hice y así actuaba salvándome inconscientemente?

Ese día se me pasaron por la cabeza muchísimas cosas...
¿Realmente habría algo que aquel día me protegió porque no era mi hora?
Deberíamos de aprovechar la vida...porque cómo podeis ver, cuando menos te lo esperas y por el fallo o despiste que menos te esperas...la vida se te puede ir de las manos...


1 comentario :

  1. DIOZZZZZ!!
    se me ha descompuesto el cuerpo TT_____TT
    y es que estas cosas te emparanoian tela... XS

    ¡¡menos mal que al final el accidente no quedara en nada!!

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!