jueves, 15 de enero de 2015

Mini Haul: Reyes, Primark, ZaraMan & El Corte Inglés, Taobao (soon).


¡Hi sweeties!
Se que las vacaciones se terminaron hace una semana peeeero quiero dejar constancia por mi blog de lo que me regalaron en reyes y lo que me he comprado en las rebajas con algo del dinerillo que me dieron en los reyes.
Este es mi primer video...así que espero mejorar poco a poco...


Os voy a enseñar las cositas en fotos y voy a enseñaros lo que compré ayer en las rebajas. Ya esto es todo lo que tengo por reyes y las rebajas (este año las rebajas han sido una mierda, en plan ropa no he comprado nada solo dos camisetas de mangas cortas (y yo buscaba largas...) en el ZARA HOMBRE que molaban un huevo (zara que no me suele gustar nada y hombre para mas inri, aunque yo no me extraño porque en el h&m también me compro la ropa en la parte de hombre)

Uno de los mejores, si no el mejor, fue la cámara de video que me regaló mi niño. Al fin voy a poder subir en el canal videos como el de arribita.

En casa de mi abu:

Y en las rebajillas: Un pijamita de los 101Dalmatas y un gorro con manoplas de pelo.

ZaraMan: Dos camisetas XL (para que me quede oversize) SUPER chulas.

Corte Inglés y Primark: NYC Bbcream, lapices de ojo negros, espongitas de maquillaje, lipbalm, polvos sueltos y un quita pelos de las cositas (porque cada vez que voy a casa de Amarie me traigo media gata persa...XD ) 

Y creo que las joyas de la corona han sido: Las zapatillas super cómodas y los botines super cañeros de Primark. ME ENCANTAN! Los botines han sido lo mejor. En cuanto lo enseñé por insta y face se le antojó a la mitad de mis amigas y creo que ya los tenemos casi todas jajajajja. Si es que...(yo también soy de las que agradecen que enseñen sus compras de rebajas por si encuentro lo mismo si me gusta jajaja)

Me ha faltado por enseñaros un legging negro básico y el gris que sale en el video, además de un autoregalo y un regalin más de mi niño que está casi al llegar (que haré un haul conjunto de esas cositas :P). Ah! Y el haul también de la ropa que me compré en taobao con el dinero que me dieron mis padres ^^.
¿Qué os gusta más?
Un besitooooooo

22 comentarios :

  1. Los botines son lo geniaaaal!! yo quiero pillarme unas botas negras calentitas planas, pero me esperaré al mes que viene porque también necesito unas malditas deportivas!!!
    La camiseta de Zara man mola mazo!! aunque me resulta raro que zara tenga ese estilo de camisetas O.o

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al parecer las grandes tiendas han captado la indirecta de las modas alternativas que ahora se estaba llevando mil las cosas blanca&mengras o prints de letras y numeros todo blanco y negro, aunque claro, todo para hombre...Por mi de lujo, que sigan así, que podré entonces encontrar cosas de mi estilo XD.
      <3

      Eliminar
  2. Hola mi Kayi!! ya me vi el video y no seas tonta que está bien! yo me rei, ademas me encanta tu voz y tu acento jeje. Y tu eres una ricura asi que.... estan genial todas las compritas, la camara genial!! y los botines una pasada, ves esos en mi Primark no han estado xD. Jo hoy e ido al curro con un labial asi mas o menos, e ido con un morado unicornio... jajaja y al final me lo he acabado quitando, todo el mundo mirandome como si fuera un alien y hasta la subdirectora me ha llamado como la atencion :S que mal :(. Un besiko mi Kayi guapi ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, gracias Sayfi, me sacas los colores u////u!
      Si, cada Primark cambian un mogollón, me he dado cuenta :O!
      Y puf...que mierda que no podemos ponernos lo que nos gusta por los demás :(
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. El bolso de tu abu es super chulo!!!! Y el pijama tambien!!! Me encanta jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolsito me lo hizo mi tia, me enamoré ><!
      Nya~~
      xoxo

      Eliminar
  4. El gorro con orejitas es amor a primera vista. Es super cuqui.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté en el vídeo, pero bueno jaja.
    El pijama me parece de los cuqui, me encanta. Y yo también quiero una cámara, con suerte caerá en los próximos reyes magos jajaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también he esperado un año para poder tener la mia, espero que este año tengas la tuya!!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  6. nice post ! :>

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verte en vivo, la verdad. Es alucinante cómo te acerca a las personas <3. Ay, a ver si sigues haciendo más ahora que tienes medios, porque es genial y mucho más personal.

    Dios, ¡las botas me encantan! Odio la falta de tiempo, pero también la bendigo... Me ha librado de estas Rebajas pero también me aleja de ellas, no sé como sentirme al respecto, sniff.

    Un besazo a tu chico que te ha acercado más a nosotras :P y otro más grande para tí, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Espero ir mejorando poco a poco y así acercarme más a todos y conocer a mucha más personitas <3!
      Muchas gracias por tu coment <3
      Un besito preciosisima! <3

      Eliminar
  8. El video me ha encantado, igual que los regalos, están genial! La cámara mola mucho, es un regalazo, y los botines de Primark son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. *____* lso botines me encantan... ES QUE SON PERFECTOS! Y las camisetas de Zara oh god o.o me han encantado!
    Has comprado en Taobao? omg enseñameeeeeeee POR FAVOR! Hay demasiadas cosas preciosas por ahi ; ;
    Besines hermosa <3

    ResponderEliminar
  10. ya sabes que lo que mas me gusta son los zapatos de Primark, son tan fabulosos !

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los botines, ¡son genialosos! Yo todavía no he podido aprovecharme muy bien de las rebajas... ¡Malditos exámenes! Espero tener un día para ver si puedo conseguir un jersey que vi en H&M de My Little Pony :3

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. El vídeo lo miraré tranquilamente otro rato xD que se me acumula la faena en Youtube jaja (me cuesta mucho entrar y ponerme a ver vídeos T___T)
    Me encantan todos tus regalos/compras ♥ que genial lo de la cámara ^___^

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!