martes, 20 de enero de 2015

Mini Haul Kawaii: Blippo Box

¡Hooooola preciosidades!
Hi sweeties!
Hace unas semanas Blippo me mandó una cajita con cosas super kawaii (muchas gracias Blippo!) Es la tienda principal que lleva las Kawaii Box (yo hice una entradita de la caja de octubre de 2014: AQUI ). 
A few weeks ago Blippo sent me a box with kawaii things (thank you very much Blippo!) They own/make Kawaii Box (I made a review for the October Kawaii Box 2014: HERE).
En Blippo tienen toda clases de monerías: alguna ropita kawaii, cosas de papelería, revistas, figuras, peluches, decoden, cositas de hello kitty, Rilakkuma...Y los precios en su tienda online son bastante buenos ya que son productos originales traidos de japón. A mi personalmente ME ENCANTA. Me encantaría poder visitar la tienda físicas *W*.
Blippo have all kinds of cute things: some kawaii clothes, some stationery things, magazines, figurines, stuffed animals, Decoden, things about character brands like Rilakkuma and Hello Kitty... The prices in their online store are pretty good as they are original products brought from japan. I LOVE IT. I would love to visit the physical store *W*.


Bueno, pues me han mandado una cajita con cuatro cositas; el problema fue que no leyeron mi mensaje a tiempo de que dos de las cosas que querían mandarme ya las tenía porque anteriormente me llegaron en la kawaii box, pero no hay problema, os las vuelvo a enseñar igual y sé de alguien a quien puede gustarle mucho estas cositas ^^.
Una cosa que me encanta de Blippo es CÓMO mandan las cajitas (tanto cosas de su tienda como las kawaii box). Super bien embaladas, personalizadas con dibujitos y tarjetita, vamos, da gusto comprar en tiendas como esta.
They have sent me a box with four things; a little problem was that they did not read my message in time, I explained them that I already have two of the things (because they came in the kawaii box) they were going to send me, but no problem, I will show you all this kawaii things ( I have them, so I know someone who may like much these little things ^^).
One thing I love about Blippo is HOW they send the boxes. Super well packaged, personalized with a small drawing and a little card. It's a good experience to buy at stores like this.








Como podeis ver me mandaron también una 5ª cosita y es el llavero de la tienda.
¡Me encanta!
They sent me their keychain!! I love it! Thank you!
Creo que lo que mas me ha gustado han sido los Pocky porque estoy obsesionada con ellos y porque soy muy dulcera...Y el Rilakkuma que es puro amor.
I think the Pocky was the thing that I like the most because I'm obsessed with them and because I love candies ... And Rilakkuma is lovely.
La pulsera es genial, el llavero también, Y la toallita aunque me da pena usarla por lo bonita que es, creo que viene perfecta para cuando te has desmaquillado y te secas la cara antes de irte a dormir.
The bracelet, keychain and towel are great and cute. I feel sad using the towel for how beautiful it is, I think it is perfect for when you wipe your face before going to sleep.

Bye Bye sweeties
Do you Know about Blippo? Do you like their items?

11 comentarios :

  1. ¡Esta peluca te queda genial! ❤ Yo Blippo lo conozco desde hace tiempo y espero hacer algún pedido un día, que seguramente será una alpaca :3

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo igual y al fin he tenido esta oportunidad con sus cositas ^^!
      Yo también quiero una alpaca, a ver si algún dia puedo tenerla ><
      Un besicooo

      Eliminar
  2. Que monoosas las cosas ^^ jijij los pocky son como los mikkado, de igual sabor? me encantan las pulseras de cremalleras, rilakkuma es adorable y la toallita super kuki!! la usaria hasta de fondo de alguna compra de maquillaje o algo iiji. La verdad que entrar en una tienda asi tiene que ser una ruina y una perdicion xDD, un besiko mi Kayi guapi!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pockys son menos dulces, pero hay de muchos tipos y sabores ><, estos eran los normales.
      Siii yo también pensé en eso pero en contraste no sé si se vería bien las cosas jajaja <3
      La verdad es que si, es una ruina mirar la tienda, LO QUIERES TODO!, al menos yo XD
      <3
      Un besito preciosura!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas tn bonitas y tu igual de bonita :) besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo quiero pedirme una de esas cajas!! A lo mejor me animo para el próximo mes >.<
    Son todo muy cuquis, pero ¿no entraba más cosas? ¿solo cuatro?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer yo hablo de una caja de pedido a la tienda principal. Tu pides lo que quieras y cuantas cosas quieras pero yo aqui pues solo os muestro 4 cositas que e han mandado.
      En la kawaii box (que esa es la caja mensual) como te he comentado por youtube, te entran de 10 a 12 cosas. ^^

      Un besicoooo

      Eliminar
  5. Tengo que comprar un día ahí! cuantas cosicas monas! pero es que siempre miro y nunca compro nada xDDD debo ser masoca jajaja.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  6. Dios, Dios, Dios, ¡todo es taaaaan hermoso! <3 Me encantaron las cosas, y mi favorita también -aparte de los Pky- ha sido el llaverito de Rilakkuma... amo a ese oso <3 Que daría yo porque me mandaran alguna caja... a todo esto, ¿de dónde es la tienda? (lo siento por mi ignorancia >.<)

    Te vez muy kawaii en el video~ y en las fotos también, me encanta como te queda esa peluca <3

    ResponderEliminar
  7. El Rilakkuma es amor *-* like you! <3
    Hace siglos que no como pockys! deberia comprar pronto! jaja

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!