sábado, 29 de noviembre de 2014

Haul: [Sheinside] Irodohieru's winner

Hi sweeties!

¡Sí, otro haul y otra cosita que gané! Nunca he ganado algo así; 100$ de ropa en Sheinside (una de mis tiendas favoritas) Ha sido un sueño para mi, y más ganandolo en el sorteo de Irodohieru, una chica que me encanta y sigo desde hace mucho tiempo.
Casi nunca puedo comprarme ropa TOTALMENTE de mi estilo porque no tengo tanto dinero para gastar y soy de las que piensan 'para gastarme 20 euros en una sudadera que amo, me gasto 20 en dos o tres cosillas de rebajas con las que pueda hacer mi dia a dia'...Pero gracias a ganar este sorteo y a que he adelantado mi regalo de reyes, he podido comprarme muuuuucha ropa de mi estilo. ¡Estoy super contenta!

I won the Irodohieru's giveaway! 100$ on Sheinside!! That was a dream come true to me...I follow Irodohieru a long time ago and I love her.
Usually I can't buy clothes with my style because i don't have much money to spend and I buy clothes for my daily life in the 'sales time'...But...THANK  YOU IRO, I can improve my street style with this prize! Ah! My mum has given me my Christmas money to buy clothes on Taobao so...I'm going to have NEW clothes that I LOVE!!

Estas son las cositas que elegí y os enseñé por mi instagram:
These are the clothes that I chose:

Estoy super contenta con casi todo. El jersey me llegó descosido en la manga, pero nada que no se pueda arreglar facilmente, y la chaqueta, aunque es una L y se suponía que era grandecita, me queda muy estrechita.¡Ah! Y con la sudadera vestido me he sorprendido...Es un vestido largo!! No corto!! hahaha...¡ME HE ENAMORADO DE TODO! Por cierto, se suponía que me enviaban un bolso de regalo (en el giveaway de Iro lo ponía) pero no me lo mandaron...pero bueno...

I'm very happy with my new stuff. The bones jersey came unstitched but my mum fixed it very well. The jacket supposed to be a big 'L' size but...It's very small. The dress i thought that it was short but...It's long! hahaha I love it! My favourite thing is the eye sweatshirt. I LOVE ALL!! Ah! In the giveaway said that the prize was 100$ and a surprise 'bag/handbag' but...Sheinside didn't send me nothing, but ok, i don't care, I'm happy with my clothes.
Creí que las cosas quedarían más olgaditas, pero al final quedan normal. Y yo soy bajita, así que imaginad que ese vestido que se suponía por encima de las rodillas a mi me queda por debajo image
Me encanta todo. Espero poder estrenarlo y hacerme fotitos para que las veais puestas!
Ya me habeis visto con la sudadera del ojo, que sabeis que tengo un problemilla porque hay gente que ha robado mis fotos de mi instagram y las ha subido a sheinside diciendo que son ellas. Lo peor es que yo intento subir las mias y me las deniegan...Ya contacté con Sheinside, solucionaron el tema de solo una de las fotos y ya no han hecho nada más...así que a ver...
Ah! Someone has stolen my instagram photos and she say that me is she and she has uploaded my instagram photos on Sheinside. Sheinside don't let me upload my own photos...I've contacted with Sheinside but nothing u-u'.
PLEASE DON'T STEAL MY PHOTOS.
Fotos de mi instagram (vkayima):

¡Pronto reseñitas de sheinside! ¡Tengo ganas de enseñaros la calidad y todo de las cositas ^^!
Un super besito. Espero que tengais un super perfect finde.
Reviews soon!! I want to show you all my new looks!!
Kisses! Have a good weekend!

18 comentarios :

  1. tiaaaaa! qué fuerte! deja ya de ganar sorteos macho! q luego a mi no me toca nada nunca jajajajajaja! tia 100 pavos en sheinside es genial, da pa comprarse muchísimo *_* me alegro mogollón por ti!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii, todo eso pude pillar! (Nada de partes de abajo porque no me fio ni un pelo XD)
      No sé, fue suerte milagrosa O^O
      <3

      Eliminar
  2. que suerte !!!!!!!!!!! por cierto me encanta todo lo que has elegido (a ver si algun dia me toca a mi XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dudo que vuelva a tener yo una suerte así. Madre mia XD

      Eliminar
  3. Ya lo dije en el post anterior, la sudadera del ojo me encanta XD , aunque el resto de cositas también.
    Me gustaría verte el vestido *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favo!!
      Y siiiii, me lo pondré y os lo enseñaré *W*
      Besiiiiiss

      Eliminar
  4. Madre mia eso si que es ganar un sorteo! has podido renovar tu armario casi jeje, que decirte yo... si me encanta todo lo que has elejido!!! es todo tan chachiluli y kuki ^^, muero con el jersey de huesos y la sudadera del ojo! una pena que no te mandaran el bolso pero bueno y espero que puedas solucionar todo lo de las fotos por que madre mia...., espero que nos hagas algunos looks y propuestas con estas prendas, un besiko mi Kayi ;)

    ResponderEliminar
  5. ES QUE TUVISTE UNA SUERTEEEE!! JAJAJAJ dios si me hubiera tocado a mi, la sudadera del ojo y el jersey de esqueleto habrían caído seguro *____* me encanta todo! (pero tú más u///u)
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. Yo sigo sin creelo XD
      Es que tu y yo tenemos casi el mismo gusto e.e

      Eliminar
  6. Jopé, tienes que contarnos el secreto de tanta suerte... De verdad, ¡es sorprendente! ¡Muchas felicidades! Y sí que es un sueñazo, sí. Me alegro que lo hayas aprovechado taaaaan bien y que te haya ido igual de bien, preciosa.

    Me encanta el rollo entre dark y grunge que tienen las cositas. Ay, ay, ay, no nos hagas pecarrrrrrrr.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios yo creo que fue el Karma que me devolvía todo lo que me ha hecho XD
      Es todo negro pero es que es lo que me molaba jajaja <3

      Un besicooo

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no conozco la tienda que mencionas ni tampoco tengo un estilo muy creepy, pero... ¡ES HERMOSO *////*! ¡Tienes mucha suerte! Que va, tienes toda la suerte del mundo acumulada en ti :3 ¿Y te dan lo que eliges? Perfecto, hermoso, mágico, no sé con qué palabra describir eso >.< Me encantaría leer las reseñas <3

    ¡Saludos!

    PD: Tu blog es hermoso *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Uy yo ya daba por hecho que todo el mundo conoce Sheinside ><. Pues echale un ojito porque tiene de todo ^^
      Pronto haré las reseñitas!
      Ains! Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  8. Love ur post!!
    Please follow me here⤵️
    http://twinladybug.blogspot.com
    Love & hugs Twinsladybug

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Y que suerte :D!!! Me ha encantado la sudedara de ojo y todo a decir verdad jajaja ya sigo tu blog! Y me gustamucho. Espero que te pases al mio y si te gusta lo sigas. Besooos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho :3
    Por cierto qué suerte ganar toda esa ropa, ya tienes la semana hecha.

    ResponderEliminar
  11. Mola mogollón!! qué envidiaaaa. Y joe la cara q tiene la gente de verdad.... flipo con lo de las fotos todavía. Espero q se solucione.
    Besines~~

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!