lunes, 10 de noviembre de 2014

✖ Blog mode: Kawaii ✖


¡Hola preciosidades!
Sólo me paso por aquí para decir:

SI, he vuelto a cambiar un poquito el blog. ¿Por qué? Pues porque con los colores que tenía me empezaba a sentir un poco depre y sosilla...

Sé que quizás el aspecto del blog choque un poco con mi aspecto, es decir, que mi blog se vea muy pink-kawaii y yo suelo vestir muy dark-alternativo-extraño. ¿Por qué este contraste?¿Soy falsa? (Digo lo de falsa porque hay gente que cree que si te gusta una cosa no puedo gustarte otra diferente...o que si hoy te pones una camiseta negra mañana no puedes ponerte una rosa o celeste...ya sabeis...)

No soy falsa, al menos yo no considero que lo sea, ni conmigo misma (porque hago lo que siento y cuando lo siento) ni con los demás (porque no voy a hacer algo por satisfacerlos a ellos o para crear una ilusión de lo que no soy)

A ver, ya muchos lo sabeis, pero por si acaso, os digo un poco más de mi: Me encanta lo kawaii, lo monoso, lo pukerainbows al mismo nivel que me encanta lo creepy, extraño, horror...pero para mi y mi vestimenta me gusta más lo dark, pastel-goth, alternativo, un street fashion con colores oscuros siempre. ¿Por qué no podrían esas dos cosas formar parte de mi? Pues eso, como no me apetecía tener el blog oscuro (ya lo he tenido otras veces así) y me apetecía darle un cambio y alegría, pues lo he puesto monoso ^^.

A mi me parece alegre y adorable. Aunque yo sea una "rarita oscurita" me gusta que lo de alrededor sea de colores...no se si me entendeis X//D.

Bueno, un supa kiss!
SWEET KISSES

9 comentarios :

  1. Hola XDDD Yo no creo que debas preocuparte por eso. Me hace gracia porqué me rcuerda muuucho a mí! El aspecto de mi blog es de lo más cursi/kawaii que hay, sin embargo a la hora de vestir me incluyo dentro de ese dark-alternativo-rarito. Vamos, es que me pongo un lazo rosa y me convierto en un bodrio con patas de lo mal que me queda XDDD pero por separado esas cosas kawaii también me encantan. Así que no lo pienses tanto! El nuevo diseño te ha quedado muy bien y es agradable a la vista! Kawaii pastelorro no es incompatible con oscurito rarito!! Un saludo! ^___^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchísimo!! Así que creeme que has hecho un buen trabajo cambiando el blog. Yo tengo que hacerlo también, pero no se mucho de modificarlo u.u No se como poner algunas cosas, así que ya veremos como lo dejo al final .
    Me encanta tu fondo de florecitas de encaje en tono lila! Preciosooooo.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan los cambios que has hecho en el blog, buen trabajo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien mi Kayi! y yo te entiendo perfectamente y me da rabia tambien lo de falsa, por que yo soy igual, tu si entras en mi habitacion veras que es dos cosas totalmente, tengo la habita llena de cosas de Bella de la Bella y la bestia por que es mi princesa favorita y adoro Disney, tengo muñeca de Bella, de Elsa de Frozen, mariposas, hadas, corazones, rosas, peluchitos amorosos, y cosas muy kukis pero a la vez tengo Monster High, tengo muñecos de Jack Skellington, de Frankiwinie, una lata con Zombie boy, cosas de Saw, Predators, Darth vader, etc..., yo soy mitad princesa, ponys, dulces, arcoiris y cucadas pero me encanta lo siniestro,oscuro,gore,las cruces y las calaveras, por que cosas tan diferentes no pueden gustar a una misma persona? Pues claro que si. Con el blog me pasa lo mismo, yo el estilo que tiene mi blog no es lo que mas me gusta por que yo lo pondria oscuro y siniestro pero se que daria mala imagen o una imagen equivocada entonces lo dejo normal que es como yo soy tambien pero no es lo que mas me gusta. En fin que te soltado una parrafada jejeej, que me alegro de que seas ambas cosas y te guste todo lo que te guste!! un besiko mi Kayi ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta. Sobre todo, a parte de ser precioso resulta sereno y fácil de leer, lo cual es terríblemente importante para un blog. Aunque a veces nos olvidemos, su esencia es esa y aunque colgemos mil fotografías lo importante y lo que describe lo que queremos contar son nuestras palabras y esas hay que leerlas... Y la verdad es que leer el tuyo no solo es fácil si no también, muy muy muy agradable. Así que por ese aspecto un gran felicidades.

    Por otro lado y en cuanto al tema de las "incongruencias" decir que planteárselo está bien, pero hacerlo con cierta ligereza es mejor. Quiero decir, todo depende de lo que tu quieras enseñar de ti misma. Los blogs son representaciones de el alter ego que hemos formado en Internet y nadie más que nosotros decide qué identidad queremos darle. ¡No tiene por qué coincidir con cómo somos nosotros fuera de la red! Basta con que nos sintamos a gusto, identificados con lo que presentamos y sobre todo, que encaje con la imagen que queremos dar de nosotros.

    ¿Falso? Para nada. ¡Dios, si no podemos expresarnos libremente aquí, qué nos queda! Así que no te preocupes y disfruta del diseño que nosotros lo hacemos y mucho.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que está muy kuki! llevaba tiempo sin meterme :3 un besin http://selenntr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta cómo lo has dejado! y a mi me pasa igual, si ves mi blog con rosita y pastel choca con lo dark que suelo ir siempre jaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta el tono así dulce que tiene ahora el blog, me parece super mono!!
    Y precisamente que tengas dos gustos en principio contrarios, que tampoco tienen porque serlo, me parece que te hacen más lógica y completa que otras personas que todo en su vida es igual. Así que por mi genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Está precioso!!!
    Y a mi me pasa algo parecido, aunque no lo llevo tan al extremo. Pero mi blog es tirando a rosa, y es el color que menos me gusta y que para mi misma, no uso nunca jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!