miércoles, 26 de noviembre de 2014

Haul/Comment: Sumibunny winner

Hi sweeties!

Hoy os quiero enseñar muuuuucho mejor lo que hace un tiempo gané en el sorteo de Sumibunny, aquellos que no la conozcais, muy mal, ya estais pinchando en el nombre para conocerla.
Sí, hace mucho que se hizo el sorteo (terminaba en septiembre) pero hasta hace relativamente poco no me llegó casi todo (aunque aun espero impaciente la foto de Sumi y el pendiente que tiene que hacer a mano >//<)

Las cositas a ganar eran estas:

Yo elegí la camiseta del unicornio en tono rosa pastel y de lip tint elegí el rosita también.
Bueno, no es algo que esté en manos de Sumi y también como dicen 'A caballo regalado no le mires el diente', pero voy a decirlo, no estoy totalmente contenta/ilusionada con lo que me llegó del premio, que puede que haya tenido mala suerte, pero bueno...Pretendo hacer una reseña de los productos que me llegaron de forma más exaustiva para explicar el por qué, aquí sólo voy a enseñar el haul.



Comentario:
Primero quiero avisar que Sumi no tiene nada que ver en esto, ella no puede saber que mandaban o no las tiendas...además ella a sido super buena y etc conmigo y me cae supermega genial y es amor.

Quiero hacer un comentario aunque vaya a hacer reseña de todo, así explico el por qué estoy un poco decepcionada. Me direis, ¿Encima de que lo ganas te vas a quejar? No, a ver, quiero mostrar y dar un comentario de lo que pienso con lo que me ha llegado de unas tiendas (cosa que podría COMPRAR otra persona, yo no lo he comprado, pero otra persona podría hacerlo)

Primero, la camiseta. Ok, es bonita, pero no es realmente lo que Cynoshur vendía. Era la camiseta que por aquel entonces también tenía mucho bombo en Sheinside. Esta era la foto de la camiseta rosa PASTEL que se supone yo pedí y que exponían para vender (estaba la amarilla y la rosa pastel, tonos pasteles y con fotos en tonos pasteles).


Si la comparais con lo que me mandaron...de pasteles no tiene nada y de rosa casi que menos...Yo la había pedido porque tenia unos tonos rosas pastel super bonitos y quería hacer un look kawaii-sweet, pero si la comparais con lo que me llegó lo veo más psycodelico y "agresivo" (en cambio la de Sheinside he visto miles de chicas con esa rosa pastel). Sigo diciendo, sí, aún así es bonita, pero no es lo que quería y no me gusta tanto...Además, entonces las fotos eran totalmente engañosas. Ah, en las fotos salía que aunque fuera unitalla era grandecita y creo recordar (porque ya no está en cynoshur esta camiseta) que las medidas eran grandes, como de una L, cosa que de ser asi me quedaría holgadita como quería. Pues aunque en la foto que yo le he hecho a la camiseta parezca grande, no lo es, me queda super pegada...Ya haré una reseña porque por una parte está mal (porque no es lo que vendian y eso) y por otra pues la calidad y eso es otra cosa.

---0---

Y bueno, sobre lo que me mandaba Kittendolls desde México no sé si veis algo raro XD. También es que he tenido más mala suerte con esto...jajajaja
¿Donde está la crema kawaii de panda de Etude House?
Ni idea, no lo sé y no avisaron con una cartita o algo en el sobre. Que sí, a caballo regalado no le mires el diente, pero no me degais que no esperais ustedes abrir el sobre con ilusión y verte el panda todo monoso y encontraros eso de Aguacate y os quedais tan felices si nadie os ha dicho nada? XD
A ver, al parecer no tenían más de las cremas cuando me lo mandaron a mi, pero de eso me enteré porque le pregunté a Sumi. Direis, ¿Al menos te mandaron otra cosa no? Sí, y se portaron bien supongo, pero lo que les quería comentar es que deberían informar. A ver si me explico:
Aunque sea el premio de un sorteo o algo, es una fan o un seguidor o comprador que se ha apuntado ilusionado por conseguir lo que decíais. Yo soy de las que piensan que se deben tomar su tiempo con cada uno y con cada problema que surja. Si no queda, pues lo avisamos o en el sobre le mandamos una notita o algo diciendolo. Y así habría quedado super profesional y bonito.
Pero como no fue así me quedé un poco chafada, la verdad.
Al no mandar lo de Etude House, me mandaron una muestra del lip tint que ya tengo un bote y no me gusta nada (tengo que hacer reseña), y además, me han mandado una mini cajita con dos botecitos un pelin mas pequeñitos que mi meñique de una marca creo que coreana o algo que no conozco y que, además, odio el aguacate y su olor...ya veis mi suerte XDD...sí...no me gusta el aguacate XD
Pero bueno, es sólo un comenario que quería hacer.
No ha sido la ilusión total...pero algo es algo.
Además! Aun me va a llegar la foto y el pendiente de Sumi, y eso como es de ella pues me hará mucha ilu y sé que será todo precioso y amor.


Siento no escribir la entrada en inglés, pero no me apetece. Ultimamente he tenido que estudiar más inglés para hacer el B2, he estado hablado con varias personas en inglés varios dias, escribir en inglés, chatear en inglés y lo ultimo que me apetece hoy es seguir con él inglés. Quería relajarme y no me relajo si también tengo que escribir las cosas en inglés.

PD: Aviso que la ganadora de la Kawaii Box ha sido Anna Huynh. Kawaii Box se encargó de decirme que ella era la ganadora, se puso en contacto y listo. Para que lo sepais ^^.
Sweet Kisses

12 comentarios :

  1. Waa que suerte! La ropa es preciosa *_* yo habría escogido la camiseta de Sailor Moon. Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a escoger lo de sailor pero veia que en las fotos se trasparentaba un poco y eso no me molaba tanto jaja.
      ^^

      Eliminar
  2. Hola Kayi, la verdad que si es un poco engaño, las camisetas no tienen nada que ver, la otra es dulce y esta si que es demasiado sicodelica, aunque mole pero no es lo que esperabas, y lo otro se te quedaria cara de wtf? pero bueno espero que puedas sacarle partido a las cosas!! un besiko ;) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, puf. Supongo que algo podré hacer jaja.
      Un besiiii

      Eliminar
  3. This unicorn tshirt is so cute!

    http://luniechan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Aunque se transparentara un poco debería haber pedido esa... ><

      Eliminar
  5. ¡Joe, chocho! Mira que has tenido muy mala suerte :S
    La camiseta no es fea del todo, pero entiendo que si pides una cosa esperas que te llegue eso, y lo mismo con la cosmética :s
    ¡Suerte para la próxima vez!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus reseñas, porque al contrario que muchas gente eres realmente sincera con tus productos, y eso es muy bueno, porque a veces lees "cosas buenas" que no lo son y te llevas un chasco :s
    De todas formas, enhorabuena por haber ganado <3

    ResponderEliminar
  7. Aunque son premios yo creo que te hace la misma ilusion o mas, que cuando los compras ~ y es muy feo que no salga como te imaginabas que vendria la playera, porque si los colores no tienen nada que ver > - < pero si es un poco de mala suerte a mi me paso con una peluca que pedí TToTT y se siente feo.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!