domingo, 22 de septiembre de 2013

Riddick

Todo aquel que me conoce sabe que mi peli favo favo favo favo de acción es Pitch Black, la primera (e historia principal y perfecta) de la saga de Riddick.


Me encanta esa pelicula. La he visto unas 13 veces y volvería a verla, es más, por hablar ahora de ella me apetece verla ahora jajaja. También hay que decir que Vin es uno de mis actores favoritos, y en esa época estaba a muy buen ver, la verdad (y sigue muy bien). La historia, los bichos, la acción, EL PERSONAJE DE RIDDICK...Me encanta. A quien no la haya visto, os la aconsejo. Pitch Black es y será siempre la mejor de todas.

Pero no voy a hablar de la que más me gusta (Pitch Black), ni tampoco de como la cagaron con Las Crónicas de Riddick. Voy a hablar de Riddick, la tercera.
Vi el trailer y LO FLIPÉ. Tenía que verla en el cine, TENÍA que verla. Prometía ser una vuelta a lo que fue Pitch Black, es más, el propio Vin dijo que quería volver a lo que fue Pitch. Pero nunca pensé que saldría tan desilusionada y triste de un cine...
Los trailers siempre mienten...


















Género: Ciencia Ficción, Acción
Director: David Twohy
Saga: Pitch Black - Las cronicas de Riddick - Riddick III
Reparto PrincipalVin Diesel, Karl Urban, Jordi Mollá, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk, Keri Hilson, Neil Napier.


Como ya he dicho, fui super ilusionada al cine, quería gastarme el dinero para verla (y no iba desde el hobbit y no volveré a ir hasta...quizas el hobbit 2), pero la película no me ha llenado por completo.

Quería ver al personaje de nuevo, ese Riddick que salió en Pitch y que aunque no fue muy buena la segunda peli, aun seguía algo de su esencia en ella; pero no lo ví. Y se supone que esta peli es un "renacer" de Riddick, una vuelta a su pasado, un "despertar"; pero no lo he visto, la esencia, esa chispa que hace a ser Riddick ser Riddick...yo, al menos, no la he visto. He visto a un Dominique (Personaje de Fast &Furious de Vin) un tanto Riddickeño. No sé si es que Vin ya está mayor o si soy yo que iba demasiado exigente, no lo sé, pero odio tener que decir que me decepcionó, no por completo, pero no era lo que esperaba.

El principio es un poco...espesito, por no decir aburridete (al menos no es aconsejable para un cine tooooodo ese principio sin na'); aunque fue muy gracioso y "bonito", la primera mitad de la peli o más parecía de "monosidad", estaba graciosa y bien...pero no se, no le pegaba para Riddick, quizás fue esa sensiblería desde el momento 0 la que me dejó un poco sin sentir a Riddick. (Pero estaba distraida)

Y la segunda mitad o cuarto final...¿Habeis visto Pitch Black? Vale que iban a volver a lo que era Pitch y hacer una peli así de buena y etc pero...DIOS SANTO COPIASTEIS PITCH BLACK! Nada nuevo, si veis el ultimo cuarto de Pitch Black, aunque sea en otro planeta, otras cosas, otros personajes...habeis visto el final de Riddick III...No es cachondeo, es una copia y encima mal hecha. ¿Qué les costaba innovar un poco? Que no me creo que ahora en todos los planetas en los que esté Riddick haya siempre casi lo mismo...

Bueno, aun así es una buena pelicula de acción y distraida para pasar el rato (pero no en el cine).

Mi nota es de 6,5-10
------o------

Y bueno, como salí un poco triste de Riddick, mi chico y yo nos comimos unas buenas hamburguesas del Burguer con las que ahogarnos ahogar las penas. Y luego, en casa, jugamos a wow para intentar ir a por Lord Cuervo *^*! (Y también hice la gamba como se ve en las fotos...)




Yyyyyy el OOTD




Son muuuuchas cosas...
Pero ahí las dejo jajaj.
Ah! Estoy pensando "eliminar" Stylow y poner y hacer esas entradas en mi blog personal (este) que para eso lo tengo (aunque tambien haga reseñas, entradas de videojuegos y etc...es un compendio de todo. ¿Qué pensais?

Besitoooos

6 comentarios :

  1. Hola!!

    a pesar de no haber visto la pelicula, ninguna d elas 3 XD me ha encontado como lo has descrito todo, aunque fuera para mal...va a ser verdad eso de que segundas partes no fueron buenas, mi peli favorita se llama con los dias contados (running out of time) casi llamo mi blog asi, hatsa que una amiga dijo que parecia que me iba a morir...
    el caso es que la primera peli me parecio una autentica pasada, yo tambien te la recomiendo http://www.filmaffinity.com/es/film891292.html no es el mejor resumen pero el mio seria peor, es de las pocas peliculas que me compre en DVD tengo la segunda partes y aunque quisieron seguir la estela de la primera no se...no encontre al malo con el mismo carisma que el de la primera peli, quien era un mago de la distraccion y el enganio, els egundo era mago de verdad, peeero...no se, la primera me encanta!!
    el malo es andy Lau, me encantaba aish que pelicula, deberia habermela traido...
    Menudo rollazo, perdona!

    Me encantan tus malditas plataformas, voy a irme a llorar en un rincos, porque estoy buscando unos zapatos asi para el dia a dia y no encuentroooo aish ais aish las quiero, las quiero, la quiero!!
    y tars esta salida de tono...sabes que te pintas los ojos como yo? creo, me pongo tambien sombra d eojos gris clarito y otra ams tirando a oscuro, cuando voy de negro o gris claro.

    Y sobre mi blog, dame un abrazo!! que me entiendes! TT.TT
    el problema iene de cuando quiero ir a clase y quiero ir en tirantes o algo asi porque tengo calor...(MUCHO calor) y los sujetadores de aqui no ayudan, te las ponen en la garganta.
    Lo estrene hoy y s eme olvido hacerme foto antes de salir, que me pinte bien y todo, luego ya parecia que se me derretia el maquillaje XD solo hay una foto en la que salgo de espaldas y parezco una mesa camilla, bien! XD
    ah!! pues espero ver tu gargantilla! que maruja soy...si, me gustan las cosas ''simples'' porque con una mas recargada al final me pensaria 50 veces si usarla o no, siempre me pasa igual, que inseguridad tengo U.U
    Envidia? envidia la que tengo yo de tus plataformas! XD
    ay si? que maja! me gusta a mi tabien mucho leerte y me pareces muy agradables y siento el toston.

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaah! Pues no la he visto!!! Tendré que verla ><!! En cuanto la vea te comento qué me ha parecido!!! Grax por decir!

      En verdad si buscas bien por internet puedes encontrar plataformas buenecitas y con apenas gastos de envio, y es más, si tienes un numero de pie pequeñito (que yo lo tengo grandecito y eso me trae problemas con los zapatos) te es más facil!

      Pues quiero fotooooo jajajjaja!
      Y gracias por pasarte!! Nos estamos leyendo!

      <3 <3 <3

      Eliminar
  2. A mí me gustó bastante Pitch Black, sin embargo no me atreví con las Crónicas de Ridick hasta este año, ya que mi padre, fan de la primera no le gustó nada la segunda... Fuera porque era poco optimista referente a la segunda o lo que fuera, me gustó bastante más de lo que pensé en un principio.. Con esas, que me quedé con ganas de más y empecé a buscar noticias de una futura secuela, y para mi sorpresa, ya la habían rodado y se estrenaba meses más tarde...
    Todo genial, más aún cuando ves el trailer y empiezan a aparecer las primeras críticas que dan su visto bueno.. Entonces vas a verla, aunque debo decir que no la tenía todas conmigo, y ciertamente fue así, es una película más, un refrito que ya has visto antes, con un fina un poco, ¿cutre? Hubiese sido épico que Ridick muriera, al fin y al cabo no siempre tiene porqué ganar, pero no.. Tenían que cagarla.. Con lo referente al chucho, debo decir que ya en la segunda, Ridick da muestras de sentimientos, y como al menos pude comprobar, creo, que en esta quisieron realzar que todo aquello que a Ridick le importa se va a hacer puñetas... Pero bueno, esto está encaminado a hacer una cuarta con toda seguridad, ha funcionado en taquilla, la crítica la respalda, y el inicio de Ridick da que pensar que habrá venganza, así que, habrá que esperar, yo a la peli le doy un 5-5,5, ya que entretiene, pero sin nada más..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEM
      Yo del dyngo no quiero decir nada, por no joder el principio XD. Pero al parecer es algo que Vin quería hacer en memoria de su relación con su perro. Estaba gracioso, pero ble, no aportaba nada a Riddick.
      Y sí, cada cosa que Riddick toca...se va a traste. [SPOILER de Cronicas de Riddick]Cuando murio Kyra en la segunda peli, para mí ahí murio Riddick con ella...[Fin SPOILER]

      Yo, si hacen una 4 (que no creo que vaya a verla al cine) espero que la hagan un poquitín mejor. Eso de la venganza me gusta. A ver si se carga a los putos necróferos...que gustazo me daría...XD

      Eliminar
  3. Y esas frases lapidarias que le suelta Riddick a la chati-merceneria jajaja, solo por eso vale la pena pagar la entrada xD

    Yo debo decir, que claro que me decepciono en varios aspectos... porque a mi si me encanto Las Crónicas de Riddick, no tanto como Pitch Black, pero casi por igual. Entonces, a mi me hubiera gustado ver una continuación en el sentido de evolucionar en la historia y el personaje, y aquí es que te quedas igual que estabas, cuando acabas de ver Riddick, estas como cuando empezaste a ver Pitch Black, en lo que viene siendo casi argumentalmente xD

    Si querían volver a las raíces de Pitch Black, pues todos encantados, pero lo que tú dices, que no hubieran hecho un Copy/Paste jajaja, y si no, que la mecánica hubiera sido de otra manera, como por ejemplo las de Mission Imposible, que cada película tiene un esquema y filosofía totalmente diferentes, pero siempre con el mismo protagonista.

    No sé, hombre en teoría Diesel quiere hacer 2 mas, en la siguiente que irían a Underverse, y en la última, a Furya, veremos lo que pasa jaja.

    Por cierto, ¿cuántos blogs tienes copón? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj.
      A mí Furya que no me la toquen...que cómo la hagan mal los mato XD

      Y blogs eeeeh...varios, mio mio mio principal, este. Jajajaja pero tengo 3 que más uso XD

      Eliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!