sábado, 28 de septiembre de 2013

Wallpaperizate: Re:No y Akira

¡Declaro iniciada esta nueva sección en el blog a la que he llamado: Wallpaperizate!

Y como bien podremos adivinar por el título, va sobre wallpapers, o comúnmente conocidos como fondos de pantalla.
Pero esta sección no va sobre buscar wallpapers monosos de cosas/personas monosas y listo. No. En esta sección pondré los wallpapers y/o collages que hago yo misma. Soy "un alma creativa" (una creatividad y técnica muy mala, pero creativa igualmente X//D) y no me estoy quieta cuando no encuentro lo que busco. ¿Y qué hago? Pues lo hago yo. Yo me lo guiso, yo me lo como.
También os animo a pedirme (aunque no sea profesional y tengan mil fallos...) wallpapers que os gustaría tener. Es decir, collages, con el fondo tal, con tal frase...A mí me encantará, ya que es una distracción que tengo, el hacéroslo si me es posible. O al menos, a sugerirme en cada entrada nueva de Wallpaperizate una/o modelo nuevo de inspiración, un estilo de ropa, algún tema...

Hoy os quiero enseñar los dos wallpapers que he hecho de Re:No y Akira, modelos y amigas (aunque Akira sea muy...andrógina tirando a parecer chico. Cosa que adoro y sdkjhgfksjdhgk *¬*) de la revista Kera (y Akira vocalista del grupo visual-punk DISACODE)
He fusionado mi fondo de blog y algunas de sus imagenes y...taráaa ♫♪♫♪

Espero que os guste. Las he puesto para que podáis descargarlas si queréis ^^

Todo los wallpapers o collage que vaya haciendo podreis encontrarlos también en mi DA:


Un besitooo

2 comentarios :

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!