domingo, 22 de septiembre de 2013

My birthday and...Change?

El día 20 fue mi cumple...
Cuánto cuánto?!?
Veinti...veinti...22!! T^T
Viejaaaaaaaaa
-No me lo recuerdes T^T

Y bueno, no todo en cumplir años es malo; me han regalado bastante dinerito (con el que me voy a comprar ropa, eso está claro XD, es más, ya he pedido alguna cosilla por internet) y mi prima una sudadera/camiseta de Zara (sí, Zara, mi "mejor amiga" *sarcasmo*) que misteriosamente es de mi estilo; yo encantada!.

Ah! Y también me han regalado muchos libros >< (lectora lectora lectora), un comic de Iron Man *O* y un monederito "malvado". No fue un día tan especial (ese día apenas vi a nadie, fue el día 21, ayer, cuando pude ver a mis amigos y etc), y para que lo fuese algo más, mi hermano pequeño tuvo el detalle de ir a por una tarta, con su dinerillo, para mi cumple -en esas ocasiones es comible >///3///<- .="" p="">

Ya os contaré y os enseñaré todo lo que voy a comprar con el dinerillo. Por ahora, os dejo con mi Birthday Haul! jaja

No os dejeis engañar por esa camiseta/sudadera...es INMENSA. Ya la he estrenado y es con un hombro totalmente descubierto, mangas super grande como de vuelo y es tan grande que una de las mangas, la del hombro descubierto, casi me llega a la muñeca jaja. Puesta queda super chula, a ver si os la enseño ^^!
El monederito "malvado". "Muy buena siendo mala"
Mis tres libros nuevos: El catillo ambulante (la peli es una de mis pelis favoritas!); Amos y Mazmorras (mi amiga Amarie y Tin dijeron: va de rol D&D, FBI y es guarrillo erotico, a Kayima le tiene que encantar. No se si eso es bueno o es malo jajajaj); Amor de Isabel Ayende (muchos de los trocitos mas bonitos de sus novelas componen este libro...voy ha echar monosidad por los ojos)


Yyyyyyyy el comic de Iron Man!


Y bueno, eso es todo por mi cumple.
Quería comentar algo. Estoy pensando pasar el blog Stylow (o su contenido) a mi blog personal principal (este). No sé, aquí hablo de todo un poco, y aunque quizás muchos estén en él porque hablo de juegos o de anime, también es personal y esto es una parte de mi, así que...
¿Creeis que estaría bien si lo incorporo en el mio de siempre?


Un super besitoooooooo 

4 comentarios :

  1. Holaaa!!

    22 como yo, no pasa nada, estamos en la flor de la vida! XD
    me ha ostado leer dos veces la entradapara darme cuenta de por que llamabas malvado al monedero, madre mia como estoy XD
    tengo ganas de verte puesta la sudadera porque promete.
    Ah! yo tambien tengo la peli del castillo ambulante, me la regalaron cuando cumpli creo que fueron los 16 o los 15 no estoy segura, pero mi favorita del estudio ghibli, aparte de totoro por el buen recuerdo que le guardod e verla de ninia, es el viaje de chihiro, la adoro!!
    y sobre tu otro blog..a mi me gusto mucho el contenido, as que si los fusionas por mi sin problema XD
    lei lo de las creepers, siempre se tiene un pie mas pequenio que el otro, no se suele notar, mi madre siempre me decia ''hay que probarse los dos zapatos!'' supongo que sera por eso.

    Y el comentario de mi blog, voy a tener que dejar de poner comida, todo el mundo me dice eso XD ya tengo preparada la proxima entrada, solo sale un plato de comida XD
    Hay menos delincuencia comparado con otros paises, peor tambien la gente rara se multiplica U.U
    Los pasos a nivel son una mierda como lleves prisa XD peore s verdad que a veces en otras circuenstancias parece como si estuvieras en un anime XD
    Voy a mirar el resumen de la peli y a ver si la encuentro para poder verla ^^
    He estado cotilleando tu blog personal, que me gusta mucho, no se si por mi alma cotillao porque me gusta saber cosas de moda y tal, estuve a punto de cogerme unas sandalias de plataforma por internet, pero estaba ahorrando para la bici y no pudo ser U.U
    me conformo con los que me pille ayer aunque sean tacones.

    Me alegro de que no te parezcan tostones porque cuando tengo tiempo s eme va la mano escribiendo.

    Nos veeemoooos!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños, yo este cumplo 24 asi que eres mas joven que yo que suerte T-T y muy chulos los regalos

    ResponderEliminar
  3. Jaja este mismo mes también fue mi cumpleaños, aunque no cayó ningún libro ToT (es el primer año jooo).
    ¡¡Felicidades atrasadas!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa :D
    Que de cositas, la camiseta me encanta *.* y el libro de el castillo ambulante me gustaría leerlo :D

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!