viernes, 13 de septiembre de 2013

K Project


















Género: Fantasía, Acción, Sobrenatural
Director: Shingo Suzuki 
Estudio: GoHands
Episodios: 13 capitulos
(FINALIZADA)
Manga: K: Memory of Red / K: Stray Dog Story (Más dos novelas)



La historia toma lugar en el Japón actual, y lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...


Sólo voy a poner alguno de los pjs que me parecen princi y sólo con la info que podríamos obtener en el anime intentando no hacer spoilers:

Yashiro Isana
Seiyū: Daisuke Namikawa
Apodado Shiro, él es el personaje principal de la serie. Es supuestamente un estudiante normal de secundaria, hasta que de repente se encuentra siendo perseguido por varias facciones - HOMRA, SCEPTER 4 y Yatogami Kuroh - que creen que él es el asesino de Tatara Totsuka, miembro de HOMRA. Totsuka había tomado un momento de vídeo antes de su muerte, que mostraba claramente a Yashiro como el culpable del asesinato y Shiro no lo recuerda. Más tarde Kuroh decide creerle, y trata de desentrañar el misterio detrás de ese asesinato, y los extraños acontecimientos que la rodean en esta guerra psíquica entre los Reyes.

Kuroh Yatogami
Seiyū: Daisuke Ono
Es un espadachín muy hábil con la misión de dar caza al próximo "Rey sin color" - quien se cree que es Yashiro - en nombre de su difunto Rey y señor, Ichigen Miwa (antiguo 7º rey). A pesar de que tiene un exterior frío, él es un buen hombre que permite a Shiro la oportunidad de demostrar su inocencia.
Neko
Seiyū: Mikako Komatsu
Neko es una Strain (no preguntarme...), y al parecer existe como gato de Shiro. Ella es traviesa, juguetona. Parece tener poderes. De alguna manera (tampoco sé por qué) está profundamente unida a Shiro y hace todo lo posible para mantenerlo a salvo. Ella se refiere a él como "Shiro no Neko". Ella nos guarda en la serie más de un secreto...

HOMRA

Mikoto Suoh
Seiyu: Kenjiro Tsuda
El rey rojo y el líder de Homra, el 3° rey. Tiene problemas con sus poderes, pero eso lo vereis en la serie. En la serie está buscando al asesino de Tatara (todo empieza con esa persona y ese incidente...). Y no digo nada más porque no quiero spoilear mucho XD.
Misaki Yata
Seiyu: Jun Fukuyama
Muy hábil en la Skateboard el cual maneja como un arma. Suele ser impaciente y apasionado, y odia ser llamado por su primer nombre "Misaki" ya que suena algo afeminado, debido a eso su ex-amigo Fushimi se burla de él muy a menudo. (La historia que hay entre estos dos...ni idea...)
Anna Kushina
Seiyu: Yui Horie
Es el miembro más joven y la única mujer de Homra, ella también es una Strain al igual que Neko que siempre viste de Gothic Lolita. Anna tiene la capacidad de la percepción con unas canicas de cristal rojo.

SCEPTER 4

Reisi Munakata
Seiyu: Tomakazu Sugita
El rey azul y jefe de la unidad de tareas especiales Scepter 4, el 4° rey. Tiene un comportamiento serio y elegante; en su tiempo libre le gusta armar rompecabezas. Se muestra muy preocupado por la seguridad de Mikoto Suoh aun siendo enemigos, sintiéndose frustrado ya que ve que éste se muestra despreocupado por su propia vida en lo absoluto. (Sí, no se si son mis ojos que intentan ver yaoi por todas partes...pero con esos dos pasa algo raro, pero como en la historia no hay miles POR QUÉ, ni idea...)



Sentí que perdí el tiempo viéndola

Sinceramente, no se por qué este anime tiene una nota tan alta en mucho sitios (sobre un 8.6), pero ya se sabe, para gustos, colores; y parece que yo voy contracorriente nuevamente.

No sé que decir de este anime ni cómo, pero lo intentaré.

A ver, la historia, es una historia muy interesante y tiene MUCHISIMAS posibilidades. Pero entonces ¿qué ha pasado? No sé, para mí no han sabido aprovechar esa historiaza. No han explicado apenas NADA en la historia. Tal como empieza, tú con cara de: O.o, es con la misma con la que terminas. No se molestan en dar por qué a nada (a saber si el manga es igual, quizás el manga sea la leche porque sí se extiendan...), cosas que podrían dar mucho juego, pues nada. Yo cada dos por tres me quedaba: ¿Hola? ¿Pero y eso? ¿Y por qué...? Pues esas preguntas me las comí con patatas XD. Lo dicho, perdí el tiempo al verlo. Pero me obligué a terminar el anime porque veía que tenía tanto potencial que decía: Seguro que más adelante...Mas adelante mierda pa' mí jajajaj.


Todo sucede super rápido tanto que me molestaba. (Quien tenga explicaciones a todo y a lo del rey rojo y etc, que me lo diga, a ver si es que yo no lo pillé...porque yo diría que no explican NADA).

Pero bueno, no todo es malo. El dibujo es EXPECTACULAR. Vamos, creo que toda mi nota es por el dibujo y por los personajes tan bien diseñados, los personajes te atrapan aunque no tengas el por qué de mil cosas, están tan bien hechos que se merecen toda la nota (además están *¬*...Mi prefe, El rey rojo y Yata). En cuestión de dibujo y personajes tiene un 10...pero lo demás deja mucho, demasiado que desear; y en serio, me molesta, porque os juro que la historia tiene 200% de potencial.

Ah! Otra cosa, tanto el opening como el ending me han gustado (pss están bien) y la música era genial (la mejor), muy emotiva y acompañaba al dibujo estupendamente.

Encontré un AMV en Youtube, que pintaba muy bien la serie (está tan bien hecho que hasta me da pena ponerle a la serie esta nota XD) y os lo dejo por aquí, aunque quizás tenga algún spoiler pero creo que no se ve nada del otro mundo en verdad...Quizás os animeis a ver el anime, porque que a mi no me haya gustado no significa que a los demás no (es más, ya he dicho que soy de la minoría XD)



Mi nota es de 5.5 quizás 6/10

Matta ne!

3 comentarios :

  1. a mi este anime me gusto, el problema es que algunas partes eran algo raras y lentas, pero no esta mal

    ResponderEliminar
  2. Jou, pues es una pena...
    Graficamente se ve genial :o aunque los diseños de algunos personajes me resulten muy cliché, me gusta mucho el dibujo.
    Pero lo que dices de la historia me echa mucho para atrás, la verdad... :S

    PD: ¿A que aún no te viste PsychoPass? >.> *poke poke*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás a tu te gusta jajaj quie nsabe XD
      Mmmm pues no :S! Me lo anoto!!

      Eliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!