lunes, 26 de enero de 2015

My "Fantasy Unicorn" Lipsticks Collection (for the moment) #1

¡Hoooola preciosidades!
Muchas me han preguntado por mis labiales de colores fantasía/neon o como yo los he llamado "Fantasy Unicorn" XD. Pues bien, ¡os voy a enseñar los que tengo por el momento!


Primero quiero decir que todos ellos son de marcas low cost como Easy Paris o Yes Love. Algunas estareis en contra de usar ese tipo de marcas low cost porque se pueden comprar en chinos pero:

1.- Yo no tengo dinero para gastarme 20$ más envio en un labial fantasía de "alta gama", al menos no por el momento cuando tenga mi dinero para gastarmelo donde quiera no digo que no, o si ahorro un poco pues tampoco te digo que no los pruebe, pero por ahora me parece excesivo para tan solo un labial...Pero ya lo he dicho muchas veces, me encantan esos labiales como lo de Jeffrey, Laplash, etc  y quizás pues sí me los pida como regalo o ahorre para tener alguno o algo...

2.- Hablemos de estas marcas low cost, por ejemplo, de Easy Paris que es de la que más sé:
Easy Paris  es una de las marcas de Yssy Fashion, centro que fabrica y distribuye cosmética en Fuenlabrada (Madrid), aunque esta marca en concreto es fabricada en China; pero no me jodais (y perdonad mi vocabulario, es que he leido cosas que me sacan de quicio) muchas de las marcas favoritas y de altos precios o marcas como H&M y muchisimas otras conocidas fabrican y traen sus productos de China. Sí, estas marcas se pueden encontrar en bazares, chinos y tiendas de 1€,  pero, y hablando desde mi opinión y experiencia, su precio y encontrarlos en los chinos no tienen nada que ver con la calidad del producto. Uno de los por qué suelen ser low cost es porque venden al por mayor.
A ver, en cuanto a la calidad, en mi opinión es media, pero claro, dependiendo del producto; puedes encontrar verdaderas joyas, y a veces, algunos hasta mejores que otros de alta gama, y productos que son muy pero que muy malos que es mejor ni mirarlos, pero como ya he dicho, no tiene nada que ver con ser de alta gama o baja porque hay productos malisimos tanto de gama alta como de baja.

Bueno, esta es mi pequeña colección por ahora (Me faltan algunos NEON que no encuentro en mi ciudad aun y unos labiales que quiero tener que creo que son Koreanos también low cost de fantasia) Espero que pronto también estén en mi colección "Fantasy Unicorn" marcas como Lime Crime o Pretty Zombie Cosmetics (que esta es un PELINCITO más baratiña)...Pero poco a poco.
No voy a hacer la entrada más larga, así que si quereis que haga alguna review y que os hable de qué me parecen, duración y etc podeis pedirmela y la haré con mucho gusto ^^. Por ahora os digo que me encantan, los Neones son más "bleh" pero los labiales me tienen enamorada.
Unas fotillos mias con los labiales...
Bye bye Sweeties!

5 comentarios :

  1. Hola mi Kayi preciosa!!!! arriba esas marcas chinorriles di que si! muchos de mis labiales morados favoritos son de yes love y me encantan y los gasto un monton, y los lapices ya ni te digo... pero jooo mira que hay bazares por donde vivo y en ninguno tienen estas cosas, solo colores "normales" fijate que la marca wynnie la compre en Benidorm... aqui no la he visto por ningun lado y se que es genial, si yo encontrase esos labiales de colores me los compraba si o si, son ideales!!! Ademas quedan chuslisimos!!! Un besiko mi Kayi ;) ^^

    ResponderEliminar
  2. Molan mogollón!!! yo aún no he visto de esos xDD seguro que en cabo calleja ahi xDD cuando este de vacas si quieres t acojo x madrid eeeh! asi que ve ahorrando!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. OMG !!! ~ yo no conocía esas marcas * - * que bellos. veré si las puedo encontrar en mexico. tiene colores super padres ~ !!! a mi me gustaría un review. Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  4. jolin me llaman mucho pero eso no lo he visto por aqui en malaga T_T

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy en contra de las marcas low cost, porque como a ti, no me sobra el dinero -.- y hay que apañarse con lo que sea.
    Yo no soy de llevar pintalabios llamativos, como mucho granate y negro de vez en cuando, pero me encanta como te quedan estos colores *-* sobretodo el morado! Es que es precioso!
    Un beso guapísima! <3

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!