miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Blog Award] Mejores amigas de blogger

¡Para mi sorpresa Cookiescorpse me ha nominado para el premio "Mejores amigas de blogger"! Creo que este premio es la primera vez que lo veo y lo hago ><!¡Muchas gracias preciosa! ¡Y vosotros, a su blog!
Ah! Y voy a hacer lo mismo que ella, en cada pregunta una imagen también ^^.
To my surprise Cookiescorpse nominated me for the award "Best friends blogger"! I This is the first time that I see this award. Thank sweety!! And you, go to her blog! 
Ah! And I'll do the same as her, to each question I'll also put an image.


 Reglas/Rules 

♥ Seguir al blog que te nominó al premio // Follow the blog that nominated you for the award 
♥ Responder 5 preguntas // Reply the 5 questions 
♥ Nominar 10 blogs // Nominate 10 blogs
♥ Crear 5 nuevas preguntas // Create 5 new questions
♥ Avisar a los nominados // Tell them that they're nominated

 Preguntas de Cookiescorpse's questions 

¿Cual es tu comida favorita? What is your favorite food? 
La comida china/japo (la asiatica en general) o...PIZZA!!
Chinese /Japanese food (Asian in general) or ... PIZZA !!

¿Te irías a vivir al extranjero? Would you go to live abroad?
Sí. Es más, mi sueño es irme a vivir a Japón; y espero poder hacerlo realidad...
Yes. Moreover, my dream is live in Japan; I hope I can make it happen...
El dia que pueda ver sitios como este (o como los centricos de tokyo, Shibuya u otros) seré una nueva persona.
The day that I can see places like that (or the center of Tokyo, Shibuya or others) I think I'll be a new person.

¿Quién es tu amor platónico? Who is your platonic love?
Madre mía...de amores platónicos vivo yo OMG ... I live to platonic love XDDDD. T.O.P de Big bang. Taeil,Zico o P.O de Block B. Chester Bennington de Linkin Park. Matt Heafy de Trivium.Kyo de Dir en Grey. Seike de Kervera. Sato Takeru. Mizushima Hiro. Dylan O'Brian. Irodohieru. Mashyumaro. Eva Cheung. RE:NO. AKIRA. Park hyung Seok, Jared y Shanon Leto, ...Y SI DIGO TAMBIÉN LOS DE ANIME SÍ QUE NO TERMINO!!! (Mis amores platonicos...son dibujitos o personas de todas clases...pero los tengo como amores platónicos porque me encantan, los adoro, no sé...)
Pero sólo tengo un amor verdadero y ya me hace muy feliz u///u
ALSO IF I COUNT THE ANIME CHARACTERS I DON'T END!!! (My platonic loves are real persons and cartoons ...I have a problem XD ... they are my platonic loves beacause i like them and admire them) 
But I have only one true love and he makes me very happy.

¿Sin qué objeto no podrías vivir? Without what thing you could not live? 
Algo que reproduzca la música que me gusta
Something that plays the music I like

¿Una frase que haya marcado tu vida? A phrase that has marked your life? 
Y que me voy a tatuar espero que en invierno...
And I'm going to tattoo hopefully in winter...
"It's never too late"

  Mis preguntas / My questions 
☆ ¿Te gustan los juegos (de mesa, PC, PS, XB, GB...)?
☆ ¿Qué es lo que más suele hacerte ilusión o gustarte en un día como cualquier otro?
☆ ¿Que tipo de música te gusta?
☆ ¿Te gusta leer?
☆ Tatuajes y piercings, ¿a favor-en contra, te gustan o no?
☆ Do you like games (table, PC, PS, XB,GB ...)? 
☆ What do you most often make illusion or like it on a day like any other? 
☆ What kind of music do you like? 
☆ Do you like read? 
☆ Tattoos and piercings, pro/against, do you like them or not?

Muuuuchas gracias por nominarme, muchas gracias por leer y espero que con eso sepais alguna cosilla más de mi :3
Thanks for nominating me, thank you very much for reading my blog and I hope with that you may know a little something more about me.

Y yo lo siento, pero yo voy a nominar a tod@s aquellos que siempre me comentais y sois asiduos porque USTEDES sois mis BEST FRIENDS BLOGS
And I'm sorry, but I'll nominate all who are regulars and comment me because YOU are my BEST FRIENDS BLOGS

7 comentarios :

  1. ay por favor u////u qué amor de persona eres, cada vez tengo más ganas de conocerte en persona!
    lo de los amores platónicos me ha podido jajaja me pasa lo mismo, demasiada perfección por el mundo :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo a mi también me encantaría conocerte en persona! Espero que algún día podamos coincidir en alguna convención, salón o algo *W*
      Y sí, demasiada perfección ><

      Eliminar
  2. Algunas de tus respuestas me las imaginaba, sobre todo respecto a Japón jajajaja
    Como ha dicho cookiescorpse, solo con las respuestas eres un amor de persona.
    Las series si las he reconocido, pero los actores no jajaja, y lo mismo digo de los grupo de música jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, en ese ámbito soy algo predecible X//D
      Jo, me sacas los colores T//T
      <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Eres un amor de persona *____*
    Creo que nadie tiene solo un amor platónico haha

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que me sonrojo u//u!!
      Siiii jajajaj los amores platonicos son "el color de la vida" (?) jajajaja

      Un besitooooooooo <3

      Eliminar
  4. Ay mi Kayi que encanto!! yo tambien amo la Pizza jijii y me encantaria poder ir a Japon, debe de ser tan grande ver ese pais y todo su encanto...., yo solo he conocido a los Leto xDD. Un besiko preciosa!!! ;)

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!