jueves, 24 de julio de 2014

Informe: Lectura conjunta 'El corredor del Laberinto'

Como ya sabeis algunos, estamos en una lectura conjunta que organizamos entre Literature Watchers y nosotras del libro 'El corredor del laberinto' y uno de los pasos era hacer un pequeño comentario de cómo llevábamos la lectura entre el dia 21 y 27. Pues bien, yo hace ya casi una semana que lo terminé...XD

Sólo puedo decir que me ha encantado, que me atrapó totalmente y me pareció bastante original.
Aunque al principio a algunas personas les parezca lento, a mi no me lo pareció, porque por las circunstancias de nuestro protagonista DEBIA pasar así, es más, a mi me atrapó porque me tenía siempre con la intriga de saber qué es lo que verdaderamente estaba pasando y por qué.
Me atrapó desde principio a fin con una escritura perfecta y un misterio constante donde siempre pasaba algo.

Si es verdad que hay cosas que pasaban y yo antes de que lo hiciesen sabía que iban a pasar y por quien, pero aun así Dashner siempre intentaba despistarte (aunque luego fuese realmente lo que pensabas) y cuando lo leias te gustaba, al menos a mi me encantó. Hay libros que cuando sabes "va a pasar esto" te decepciona ver que lo sabías, pero el par de veces que me pasó eso con este libro me emocioné y quería seguir leyendo para averiguar el por qué. Al menos en el final digamos que hay 2 factores o detalles, uno sabía que iba a ser así en el final, el otro fue una sorpresa, pero aunque sepa que uno de los factores iba "a terminar como yo creo" aun sigues sin saber por qué, quién, cómo, ¿qué pasa? Es como un tira y afloja que me ha enganchado muchisimo.Y los personajes...sólo digo que me he enamorado de Minho y Thomas. Ahí lo dejo...

Eso sí, hay algo que no me ha convencido porque veo que la historia es lo suficientemente buena como para no necesitarlo y es el pequeño romance que podemos intuir que va a surgir o que ya es. Además no me ha caido muy bien como primera impresión la chica (quizás sea porque la envidio e.e en el sentido de estar rodeada de quienes está, no de la situación XD)

¡Pronto haré la reseña!¡Cuando termine la lectura conjunta que los demás aun leen :3!
¿La habeis leido?
¿Qué os ha parecido?

8 comentarios :

  1. aiss me tiene que llegar ^^ Espero leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡DIOS! ¡Amo esta trilogía! La leí hace unos meses y simplemente me encantó. Lo que te espera...
    Respecto al romance, te recomiendo que no te hagas ninguna teoría precipitada, ya que aún tienen que pasar muuuchas cosas JAAJAJA
    Yo me enamoré de Minho, Newt y Thomas. Menudo trío más peculiar
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I just came across your blog and i find yours really
    pretty and interresting ^o^

    how about following each other please?
    I followed you already please do the same ^^

    http://lenieprincess.blogspot.com/
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer estuve en el cine que fui a ver el amanecer del planeta de los simios y salio este trailer y me llamo mucho la atencion, pero luego ya vi que es una saga y que viene de un libro y pufff xD, aunque la peli fijo que la vere por que curiosa me parecio! un besiko Kayi!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Justo el otro día ví ya la portada de la peli en el cine xD y me acordé de que tenía pendiente leer tu entrada xDD creo que me lo voy a leer, al menos antes de verme la peli, no me gusta nada ver la peli y después leer el libro T^T con Eragon ya me llevé el chasco al hacer eso.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasó exactamente igual, y es que me enganchó desde la primera página. Me costó mucho pausar su lectura para seguir con mi vida jajaja También me surgían muchas incógnitas, y ganas por averiguarlas, y a medida que las iba descubriendo me entraba más curiosidad por lo siguiente que pasaría.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Oh que interesante libro!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!