miércoles, 9 de marzo de 2011

♪ ♫ MMs ♪ ♫

Ya vuelvo a las andadas por aqui...ahora esto parece más un diario de lo que era antes...pero no se, me gusta ir escribiendo tambien lo que siento ( para eso hice el blog principalmente :3)
En fin...vuelvo con una cancion que encontré el otro dia y no paré de bscar de que grupo era. Es koreana y la letra es super bonita :3

5 comentarios :

  1. La verdad es que no entiendo muy bien el Koreano,... solo algunas palabras pero en general no me entero ni papa y eso que me llevé una temporada siguiendo a Kwon BoA a saco ^^U,... pues no se me quedó na x(.

    El estilo de esta gente me gusta mucho (y de hecho ellos me suenan mucho,.. a lo mejor han cantado alguna cancion conjunta con BoA,... no se).

    Un saludo y no te preocupes por usar tu blog como diario personal mujer, al fin y al cabo yo creo que en principio se crearon los Blogs con esa idea, no? ^^U.

    Saludetes :3

    ResponderEliminar
  2. Chandria dice:
    DBSK!!!! Yo soy fan-fan >///< Me encantan aunque se han separado y ahora ya sólo son tres y se llaman de otro modo que ahora mismo no recuerdo. Una pena porque los 5 lo hacían muy bien. Me gusta sobre todo Hero *0*
    Me vi programas de estos de korea subtitulados a español donde salían ellos y les hacían pruebas y competían con los Super Juniors (otro grupo coreano del estilo) y están muy divertidos esos programillas. Yo al menos me reí mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco varios grupos koreanos...pero a estos no ><. He estado indagando un poco...al parecer es que cambiaron de nombre varias veces creo jejejeje.
    Jo, una pena que se separasen porque me han molado ><

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu vuelta :D No te preocupes, un blog es en parte un diario personal!
    Yo si que conozco a DBSK, soy fan! *O* Los amo!!! Y esta cancion me encanta! Una PENA que se hayan separado! >.> Con lo que molaban!

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!