jueves, 19 de mayo de 2016

★ Ebay Wishlist #1 ★

Soy una persona muy antojona y entre eso y que adoro ebay (y sus precios...), estoy perdida.
Por eso voy a enseñaros cada mes algunas cosas que van aumentando cada dia esa lista de antojos. Este tipo de entradas serán cortitas y en ellas os pondré los enlaces que encontré en su día. 
I am a person with many whims and and I love ebay ( and their prices ... ) so...I'm lost.
In this type of posts I 'm going to show you every month some things that are increasing every day my wishlist. These blogposts will be shorts and I will put the links.

¿Que os parece?
¡Quizás a vosotros también se os antojan!
What do you think?
You will buy something, i know it !




¿Veis?
¡Con estas cosas tan chulas para no tener antojos!
Espero que os gusten estas entradas rapiditas.
Look!
These things are sooooo osom. I love them!
I hope you like this type of blogpost.

Sweet Kisses

14 comentarios :

  1. Hola!!
    A mí también se me antoja de todo jajajaja. Me encanta el anillo de ojo y la camiseta de Bitch please I ride a unicorn <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Those clothing pieces are so cute <3 Thanks for sharing!

    http://www.shijakibanida.com/

    ResponderEliminar
  3. Interest and fun quick post! I enjoyed it! :D
    I also want to mention that the "I ride a unicorn" shirt is pretty awesome. XD

    ☆ Shiro Samurai's Cosplay & Circle Lens Blog ☆
    ☆ Ink & Sword Lifestyle Blog ☆

    ResponderEliminar
  4. El collar y los lentes son hermosos!!! Definitivamente los compraría

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindo <3 blog enserio .
    ES PRIMERA VEZ QUE LO VISITO Y ME GUSTÓ , GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS yo también amo comprar cosas por Ebay hay muy buenos precios para las cosas que quieras.


    SALUDOS! <3

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta de correctores la tienen un montón de mi clase y cunde, excepto el verde que siempre lo utilizamos mucho :'D
    La paleta me recuerda a la mía de BH Cosmetics y *-* hay tantos colores que es maravillosa!
    Y, por supuesto, las gafas me enamoran <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el concealer ese y es lo más!!! De echo es el tercero que tengo (mi hermana y mi madre también lo usan xD) y la verdad es que es una pasadaaa.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  8. Uhh me compraría todo lo que venden en eBay, me paso horas viendo productos jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Okay tambien quiero todo! me encanto el anillo *-*<3
    Nos seguimos?
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El anillo del ojo lo necesito.. Gracias por compartir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo también me he antojado :( :(
    Lindo blog y me han encantado algunas review que he podido leer, estoy suscrita ya <3.


    http://modaenunlink.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  12. La paleta de sombras esta genial y la ropa tambien. Espero poder comprar algo :3 besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La paleta de sombras me encantó, aunque dudo que pueda usarlas todas jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!