domingo, 8 de febrero de 2015

Review: [OhMyLens] Daisy Pink (ICK Brandshop) + Super Sonico

Hola otra vez preciosidades!(●´ω`●)ゞ
No sé por qué, pero me encanta reseñar lentillas, no sé, me encantan las lentillas *W*. Supongo que será porque me veo muy diferente, me cambia mucho la mirada y todo...cosa que me encanta.
Bueno, como supondreis sí, estoy aquí con una reseña de lentillas y una "idea" "intento" de cosplay, o mejor dicho, "precosplay".
La reseña es de un par de lentillas sponsorizadas por OhMyLens.

Hello once again~! ! (●´ω`●)ゞ
It always makes me feel excited when I review lenses, don't know why. Guess it's because they change the appearence a lot and I like it.
I'm back with a circle lenses review and a cosplay idea!
I will be reviewing a pair of sponsored lenses from OhMyLens.




Espero que os gusten! A mi me han gustado bastante!Primero os enseñaré la foto del stock y en el portalentillas, para que las veais con detalle.
I hope you will like them. I like them so much :O!Take a look at the lenses' stock photo and on the lens case first again.




Daisy Pink
Description:
✰ Marca/Brand:  ICK (Brandshop)
✰ Origen/Origin: OhMyLens, South Korea.
✰ Diametro/Diameter: 14.8 mm
✰ Water Content: 42%
✰ Curva base/Base Curve: 8.6mm
✰ Duración/Disposable: 6 months (con 12 horas diarias...)

Algo que me ha impresionado mucho en estas lentillas son lo comodas que son; otras lentillas suelen picarme, molestarme o irritarme los ojos, pues estas me van perfectas y no he tenido que utilizar gotas ni nada. La verdad es que tengo otras lentillas ICK y creo que es la marca que mejor me ha ido.
Son de casi 15mm (adoro las lentillas grandeeeesss, son las que más me gustan) y por ello sin maquillaje puede que se vean raras así que, al menos yo, eyeliner me pondría. Ah! Y con pestañas quedan geniales porque...
Pestañas+Lentillas Grandes= Ojos mil expresivos.
La verdad es que por su color se complementan bien con mis ojos marronesverdosos, aunque no se ve tan rosa porque se entremezclan con mi color, pero eso me ha gustado porque aunque son un color rosaceo se tornan un poco naturales. Me encanta! Eso sí, creo que quedaría mejor en cuanto a color en ojos claros porque se verían más rosadas.
Por ahora he podido usarlas durante 6 horas perfectamente, así que estoy muy contenta.

En fin, fotos! Vale, no tengo nada del cosplay preparado, solo la peluca y las lentillas, pero quería hacer una prueba de fotos de Super Sonico...así que...
They were also very comfortable, I didn't even need to use an eye drop, I didn't have any dry-ness problems with my eyes when I was wearing them. I really liked ICK after trying other lenses from this brand.
They are almost 15 mm, which is the diameter that I love! But that big lenses would require makeup, at least an eyeliner.(False lashes look amazing with them, though!)
They compliment dark colored eyes very well, they seem natural/normal eyes (even if they're pink color...) on dark colored ayes, but I think they work better on light colored eyes cause maybe they look more pink.
I can wear them 6 hours a day.

Right now, nothing about my costume is ready except the wig and the lenses, but I still wanted to try out a test shot for Super Sonico.


Tengo muchas más fotos, pero OK, no más spam por hoy.
¡Quiero hacer un video de este par y otro par de OhMyLens que tengo que reseñar para que las veais mejor!
I have many more pictures, but OK, no more spam for today.
I want to make a video of this pair and another pair from OhMyLens that I have to review!

Well this is the end  of my review.
What do you think about this lenses?

17 comentarios :

  1. Thank you so much for your review! : )
    Your are really beautiful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're wellcome! <3 <3 I love these lenses!
      Thank you ><

      Eliminar
  2. Mira que eres preciosa! ^^!! que guapa con ellas y con la peluca rosa, estás genial! me parecen super bonitas y ojala tuviera co**nes a ponerme una lentilla jajaja, pero ni lo e intentado del miedo que me da. Son super cuquis y adorables, como tu! ;P un besiko Kayi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu!Que me ves con muy buenos ojos! Guapisima!
      Todo es probar eh! El miedo se quita en nada.
      A mi me han encantado ^^
      Un beso hermosura!

      Eliminar
  3. me encantan !! el color es super chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y la comodidad es lo que más me ha gustado. Me gusta mucho ICK ^^

      Eliminar
  4. Están muy guapas, ¡mola mola!.

    Tu post además me ha venido súper bien, porque tengo que buscarle a una amiga una tienda de confianza donde pueda comprarse unas lentillas de estas :P

    Por cierto con el pelo así te quedan como anillo al dedo :)

    ResponderEliminar
  5. perfect as hell. cute hell! ♥

    http://dead-moth.blogspot.com/
    https://www.etsy.com/shop/DEADMOTH

    ResponderEliminar
  6. Creo que me pediré esas lentillas por culpa de tu review xDD ¡Se ven preciosas! ♥

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!