lunes, 16 de junio de 2014

Reseña: Sed de amor, Kresley Cole

The book reviews will not be translated...
He querido postear esta reseña en mi blog personal porque a partir de ahora mis reseñas de libros también me gustaría guardarlas aquí ^^. Además, quiero hacer la reseña de otro de los libros de esta saga que varias de vosotras, al ver varios de mis comentarios por mi twitter y otras páginas me pedisteis que os dijera de cual se trataba...Así que...Espero que no os moleste ver de vez en cuando una reseña literaria; ya os dije que este blog no solo trata de moda sino de todas las cosas que me apasionan, y la lectura es una de ellas.
Un besito muy grande mis sweeties.


Título: Sed de amor 
Autor: Kresley Cole
Año de edición: 2012
Páginas: 416
Precio: 8'95€
Editorial: Planeta, Edición RBA Coleccionables, S.A.
Edición: Tapa blanda de bolsillo.
ISBN: 9788408003809
Lengua: Castellana
Género: Romántica Adulta, Paranormal.


Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?


Tengo que decir que es la primera vez que leo a esta autora, aunque le tenía muchas ganas, más sabiendo que la romántica adulta paranormal es una de mis preferidas (aunque haya leído muy poco, pero lo sabía). La he leído en formato kindle pero me ha cautivado tanto que estoy segura que me haré la colección en física. 

Kresley sabe cómo hacernos sucumbir ante los encantos de los personajes; y no me refiero sólo a nuestra pareja protagonista Lachlain y Emmaline, sino que muchos otros personajes consiguen, que aunque sólo salgan en contadas ocasiones, les cojas cariño o devoción. Quizás lo que hizo fascinarme más es que la naturaleza de estos personajes fuese sobrenatural y tan distinta entre ellos, haciéndonos pasar de licántropos a vampiros, valquirias, demonios y toda clase de seres extraordinarios que componen a cada uno de los personajes que nos encontramos. Kresley ha sabido crear un mundo lleno de personajes y posibilidades distintas, de buenas descripciones detalladas, de contextos bien enlazados y, lo que es mejor, te hace temblar por la real y explícita forma de describirte los encuentros sexuales entre los personajes.

Empezamos la novela con Lachlain siendo torturado de forma horrible por sus más odiados enemigos, los vampiros de la Horda, en unas catacumbas de París. Emmaline, nuestra otra protagonista, mitad vampiro mitad valquiria, se encuentra justamente en esa ciudad intentando descubrir los misterios de su existencia y pistas de sus padres, dado a que ella se crió con sus tias, guerreras e implacables valquirias que siempre la sobreprotegieron. En uno de los infernales días de tortura de Lachlain, el rey de los licántropos, captará el olor venido de la superficie de su compañera, tan importante en la vida de un licántropo (encontrar a la COMPAÑERA era algo mágico, especial, necesario). Con sufrimiento, consiguió escapar de las catacumbas y encontrarla, pero con tan mala suerte que a quien encuentra es a Emmaline, descubriendo que el destino le odia dándole como compañera a una vampiro, aquellos que tanto le han hecho sufrir. Aun así ,la secuestra y la lleva consigo porque ese sentimiento de encontrar a esa persona especial, es más fuerte que su ira. Él necesita que lo acompañe hasta el primer día de Luna Llena, necesita enamorarla, hacerla suya, y tras un pacto con su captor, ella acepta. 
Poco a poco verá que Emma no es como los demás vampiros, es totalmente diferente, tierna, dulce y que nunca en su corta vida, ha matado a ningún ser. Pero los misterios de su existencia la acechan y Laichlain tendrá que protegerla.

A partir de ahí, todo es un descubrimiento. La rudeza de Lachlain, junto a su carisma, garra, sensualidad y su desconocimiento ante el nuevo mundo, hacen enamorarte poco a poco de él. Las escenas eróticas que nos da, siendo totalmente indiscreto con Emmaline, son lo mejor de lo mejor. En cambio, la obstinada, caprichosa y miedosa (en un primer momento) Emmaline, hará que la historia de amor tenga un bonito tira y afloja.

Pero ahí no acaba lo bueno de la historia. El misterio que encierra Emmaline, las luchas que habrán en la historia, la búsqueda por parte de sus tías valquirias para devolverla a casa, las diferentes relaciones amorosas entre razas y personajes, la venganza y otras disputas, harán que no puedas parar de leer, ya que Sed de Amor encierra muchas historias, conexiones y disputas en su interior. Además, es un libro narrado de forma sencilla y muy amena, intercalando amor y misterio. Y aunque veamos que es una "típica historia de amor a primera vista", ni mucho menos, por un lado sí ya que es el destino el que los une, pero el amor  y la confianza van consiguiéndolos en cada tramo de su historia.

Estad seguros que voy a seguir la saga. Me ha gustado y enganchado desde la primera página. Ah! Y a pesar de ser una saga, este libro, y probablemente todos, es de final cerrado, por lo que en los demás nos encontraremos las historias de los personajes que hemos ido conociendo en menor proporción en este, cosa que hace que me guste aun más la saga.
Un licántropo siempre tendrá facilidad para enamorarme.
Kayima



Los inmortales de la oscuridad
00. El señor de la guerra
01. Sed de amor
02. Hambre de ti
03. Ansia de pasión
04. Anhelos en la oscuridad
05. Deseos al anochecer
06. El beso del rey demonio
07. Tiéntame para siempre
08. El príncipe de la oscuridad
09. El demonio de la oscuridad
10. Sueños de un guerrero oscuro
11. Lothaire

7 comentarios :

  1. Encantada de que incluyas tus reseñas....así tomamos nota de cara a las próximas lecturas ;)



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por favor! Yo si que estoy encantada de que te pases por mi blog!!! >//<!
      Un besitoooo

      Eliminar
  2. Esta muy bien las reseñas de los libros, a mi me gusta la idea, para proximos libros que comprar.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabes que no leo :S, pero es bueno saber y conocer un poco cosas nuevas para un futuro..., un besiko Kayi! ;)

    ResponderEliminar
  4. Interesante reseña, gracias por compartir creo que también pondré algunas reseñas de libros que voy leyendo en mi blog, besos y gracias por pasarte!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Pues no me llama mucho, y es una saga muy larga que me echa para atrás xD Un besin! :3 Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no me termina , odio las sagas que parece que nunca acaben ^^
    <3

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!