lunes, 30 de junio de 2014

Lectura Conjunta: El Corredor del Laberinto

¡Me moría por leer este libro!
¿Y qué mejor lectura que una lectura conjunta entre amigos y conocidos para compartir esta gran lectura?
Esta lectura conjunta tan especial la llevamos a cabo:
Libros hasta el Amanecer (donde también soy una de las admin)
V. Kayima
La idea de hacer una lectura conjunta entre la administradora Stargazer de Literature Watchers y yo surgió a través de Twitter; esa gran red social que pocos usan, no todos entienden y donde la mayoría de twits que ves no sabes de quien es y por qué te aparece en el inicio X//DD.
A través de esa red social, Stargazer y yo coincidimos en varios gustos y hablamos entre nosotras de ellos cual grupis enloquecidas...Gracias a que ella y yo estamos viciadas a 'Teen Wolf' (y adoramos a los actores O'Brien y Tyler Hoechlin...) y tras mostrarle yo que O'BRIEN iba a ser el prota en la pelicula basada en el libro Maze Runner (El Corredor del Laberinto) que tanto quería yo leer, me propuso hacer lectura conjunta entre las dos y entre todo aquel que se quisiera apuntar con nosotras. ¿Y QUIEN IBA A NEGARSE A ELLO? ¡Yo no! Además, ya me había propuesto yo misma leer el libro antes de la película, así que mejor que mejor, tendré buena compañía!

PARA APUNTARSE A LA LECTURA CONJUNTA:

-Escribir una entrada en tu blog (si lo tienes) especificando tu participación.

-Llevarse el banner de la lectura conjunta a tu blog.

-Dejar un comentario aquí con tu nick y el enlace a la entrada de tu blog donde anuncias tu participación a la lectura conjunta (si no tienes, a tu perfil).

-Seguir el blog es un requisito opcional, pero que nos ayudaría a poder leer vuestras entradas y estar más pendientes de cómo lleváis la lectura conjunta.


LECTURA CONJUNTA:

-Tenéis hasta el 13 de julio (incluido) para apuntaros y para conseguir el libro.

-Cada uno de los participantes podrá escoger el idioma en el que leer la novela.

-La lectura conjunta se iniciará el lunes 14 de julio y terminará el domingo 3 de agosto, sumando un total de tres semanas.

-Podéis comentar vuestro progreso en Twitter con el hashtag #LCLaberinto

-Como no queremos obligar a ningún lector que esté enganchado a la novela a esperar x días para poder continuar, no vamos a hacer una planificación de leer un número determinado de páginas o capítulos por semana. únicamente damos un MÁXIMO de 3 semanas para concluir la lectura, cada uno al ritmo que desee.

-Cada participante escribirá un mínimo de tres entradas para:

                  1. Apuntarse

                  2. Señalar el inicio de la lectura conjunta

                  3. Comentar entre el día 21 y 27 incluidos cómo llevan la lectura.

-Será opcional la posibilidad de reseñar la novela una vez concluida la lectura conjunta. Se da un plazo de 2 semanas después de finalizar para publicar la reseña.

-Los enlaces de vuestras reseñas deberéis escribirlos en un comentario en la entrada que publicaremos anunciando el fin de la lectura conjunta, en la que iremos colocando cada uno de vuestros links con un pequeño comentario extraído de vuestras reseñas.

BANNER


¿Te apuntas?
¡Leamos el libro antes de ver la peli con nuestro O'Brien!

10 comentarios :

  1. Me apunto, como estoy al corre corre con el trabajo al momento no puedo hacer la entrada correspondiente, pero me animo a participar en la lectura de este libro que hace tiempo me intriga. Espero que mi prima me pueda prestar el libro (porque me dijo que no le gusta prestar libros porque es igual a mi xD) en todo caso compraré la copia digital en Barnes & Nobles, para participar. ¡Mira que la lectura acaba el día de mi cumpleaños! jejeje. ;). Me uno :). Hago la entrada más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tu sin prisas, con que te apuntes yo soy feliz *W*!!!
      Bua...sabes que te spamearé por facebook para hablar sobre la lectura no? jajajaja
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. Yo no lo he leído, ni tampoco tengo el libro, pero espero que disfrutes la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro y la trilogía en sí es una de mis preferidas, así que siempre la estoy recomendando. Me encantaría poder unirme a la lectura conjunta, pero ahora mismo no puedo apuntarme, que estoy hasta arriba de libros pendientes y me los quiero leer de una vez. ¡Espero que todo vaya bien! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Justo me leí esta trilogía hace poco, del tirón casi porque me enganchó bastante. Por eso no me apuntaré a esta lectura conjunta pero espero hacerlo en la próxima!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me apunto!! Tengo el libro en el ebook porque quería leerlo, ahora que habéis organizado la lectura conjunta con más vera me apunto.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ¡te sigo!. La verdad es que aún no lo he leído y lo tengo en el kindle, así que puede que me apunte.

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Este libro me encantó, es una pasada!
    Apasionante desde el principio, engancha un montón! Lleno de misterio y adrenalina :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Oh que interesante iniciativa :)
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  9. haven't read it! but now I feel like I should try it :)
    big kiss!

    Leonor
    www.thesparklinglemon.com

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!