viernes, 9 de mayo de 2014

How to open & care your circle lenses

¡Hola holaaa! Como veis este va a ser mi primer tutorial. ¿Por qué? Porque lo veía necesario y porque pensé que si yo necesité buscar información para esto, ¿por qué no lo necesitaría más personas? Y como quiero que las poquitas personas que me leen puedan encontrar esa información rápido, pues aquí tenéis el tutorial de cómo abrir y cuidar vuestras lentillas / circle lenses.

Quizás creáis que es una tontería, pero por lo menos a mi, con mis primeras CL me pasó. Yo no sabía cómo abrirlas. Fui un poquito bruta y sufrí el quinario para separar luego las plaquitas...(Tengo que dar las gracias a Naomi de Naokawaii's blog porque ella tenía un tutorial de esto y me ayudó muchísimo, de ahí a que "copie" la idea de poner el tutorial en mi blog, aunque hay muchos otros tutos de esto, pero como yo seguí el suyo, GRACIAS)

Empecemos. Es muy sencillo.


 Tienes que mirar las marquitas que tienen los botecitos con las CL en la cobertura de hierro; cosa en la que yo no me fijé la primera vez que intenté abrir los tarritos. Por la zona de esta marca es por donde tienes que levantar la tapa de plástico. (No sabéis la que lié yo intentando abrir yo los botes por el lado contrario...un show...a mi fue para verme...)
 Después retiras la tapa de plástico tirando con cuidado hacia abajo.
 Ahora, con tan sólo la cobertura de hierro, tienes que tirar de los latos para retirarla. (Cuidado no te hagas daño).
 Et Voilà! ¡Ya podemos abrirlos!
★ Luego intenta sacar con cuidado las lentillas de su recipiente. Yo la primera vez lo hice con un palito de plástico que tenía (asegurándose claro está que no pueda arañar o dañar las lentillas). Hoy por hoy uso unas pinzas para lentillas porque tienen una cubierta de plástico super blandita/suave y vienen geniales para el caso.
★ ¡Ahora sólo tenéis que esperar que las lentillas reposen en el nuevo serum de lentillas unas 8h! Después de eso podréis usarlas tranquilamente.


╰☆╮¡Mantenimiento!╰☆╮
Tienes que limpiar el recipiente de las lentillas (para desinfectarlo) con la solución de suero antes de utilizarlo.
Es recomendable lavarse las manos antes de tocar y trastear con las lentillas ya que la zona del ojo es facilmente irritable. Así también podemos evitar infecciones oculares.
Tus manos deben estar secas y sin restos de jabón para tocar las lentillas.
Yo creía que no, pero lo fui viendo a mucha gente: Primero ponte las lentillas, luego maquillate. Así evitas que se ensucien o queden restos de maquillaje en la lentilla y/o por la zona interna de esta.
Asegurate de que las lentillas se ha hidratado en la solución y están limpias (por si hay alguna motita o algo de suciedad)
Después de usar las lentillas no vuelvas a ponerlas en a solución en la que estaban, cambia la solución del estuche cada vez que las uses llenándolo abundantemente de ella.
Es bueno que una vez que te quites las lentillas, una a una la pongas en la palma de tu mano y la limpies con solución para evitar que se queden pegados a ellas restos de "basurilla" y/o gérmenes.
Es recomendable cambiarle la solución todos los días pero yo lo hago una vez por semana (y cada vez que las uso) y a mi me va bien.

¡Espero que os sea de ayuda! Y a los que ya sabíais todo esto...¡Pronto reviews!
¡Un besito muy grande a todos!

Circle lenses --> Eyewant Lenses (Review soon)

4 comentarios :

  1. Awwww thank you pretty!!! <3 <3
    Much love <3

    ResponderEliminar
  2. You have very interesting blog! Would you like to follow eachother? Just let me know and I will follow you right back! Looking forward to hearing from you!
    Kisses

    www.mystyleisfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!