lunes, 5 de mayo de 2014

Haul: Wigs [Part 2]

Como no quería poner muchas fotos en la entrada anterior pues dividí el haul de peluquitas que tengo en 2. Publiqué mi peluca negra y la rojo vino; aquí publicaré a hermana gemela de esa última y la primera que me compré, una gris (adoro la gris)
Todas estas han sido compradas en ebay.

Platinum grey wig:
Esta fue mi primera peluca, con ella me dio la fiebre de las pelucas. No tenía flequillo, era como la negra pero como yo estaba empeciñada en tener una gris con flequillo y no me gustaba esta si él me animé y se lo corté yo misma. No quedó perfecto, pero me gustó el resultado. Estoy pensando el darle un lavadito de detergente para que se le vaya un poco el color "plasticoso". La pega es que esta es la peluca a la que más se le cae pelito...aunque creo que desde que la peiné bien, lavé y eso, está mejor.
Adoro esta peluca.
This was my first wig, with her gave me "the fever of wigs". It had no bangs but I modified it and i'm so happy with the result (It's not perfect the bangs, but i like it). I'm thinking washing it with detergent because the color is a bit "plasticky" or shiny. But i don't care, i really like it ^^.
I love this wig. There is only one catch, it drops much hair.






Wave Brown wig:
Esta peluca es idéntica a la rojo vino. La pedí pensando que sería un castaño mucho más clarito peeeero fue bastante oscura. Aun así me gusta mucho, parece muy natural y sin los brillos del flash os digo de verdad que parece natural...
This wig is identical to the red wine wig. I ordered it thinking it would be a much lighter color buuuut this brown is quite dark. I Still really like it, it looks very natural without flash, many people say me that it really looks natural ...




Me gustaría saber vuetra opinión.
¿De las 4 cuál os gusta más?
¡Un besito muy grande!
Ahora estoy al acecho de una corta para un cosplay *W*

16 comentarios :

  1. me hago fan de la de color vino !!!! me encanta el color.

    tambien me gusta mucho la gris (obsesion con el pelo gris XDDD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que sin flash se ven mucho mejor! Ahora siento curio por verlas en persona xD
    La verdad es que no sabría decidirme... me gustas con todas xD Aunque la gris me mola con ese sombrero ºUº Además que te me das un aire a Agni (<3) y eso le da un plus interesante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no acompañaba el sitio y etc...pero bue, algo buenas han salido las fotos.
      Y siiiii me gusta también por eso, por Agni y otro pj miooo *W*

      Eliminar
  3. ¡¡Tienes que hacer un tutorial de ese maquillaje!!
    ¡¡Me encanta los ojos *o*!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van tres o cuatro que me lo dicen jajaja.
      Lo tengo apuntado! Lo haré, de verdad, a ver si en etas semanas me pongo a ello ><!
      Es más, si puedo lo hago en video también para que se vea mejor! :3

      Eliminar
  4. Que pasada la platinum , es la leche!!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog preciosa! ^^
      Me he rayado mucho al verte comentarme en inglés jaja (cosa que no me importa si te ves más comoda en él)
      I'll look your giveaway sweety! ^^

      Eliminar
  6. Cute looks! I wouldn't even know they were wigs unless you said so! I would love to invite you to participate in my Victoria's Secret GC giveaway. Details in my latest post!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yeah, they look so natural <3
      Thank you for invite me to your givreaway!

      Eliminar
  7. Hola guapa :D
    Pues las fotos están genial *.*, me encantan todas las pelucas *o*, pero mi favorita es la gris en primer lugar, y luego diría la black *.*

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!
      Si creo que en las fotos las que mas me gustan son la gris y la negra. Pero en persona la rojilla es super chula ><!!

      Un besico!

      Eliminar
  8. La gris platino es la caña *___* pues el flequillo te quedó genial, si no lo hubieras dicho pensaría que ya venía así.

    Yo me quedo con esa y la primera, la negra. Al menos en las fotos, como ya dices por aquí xD

    ResponderEliminar
  9. La platino te queda genial en serio *_____* me encanta

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!