lunes, 24 de junio de 2013

¡¡Sorteo 3er aniversario de Maialen Alonso!!

Como os enterais, nuestra escritora, Maialen Alonso, cumple ya en blogger 3 años. ¿Y cómo va a celebrarlo? Pues sorteando VARIOS ejemplares (tanto en papel como en digital) de sus estupendas obras!




Yo estoy super emocionada, estoy deseando que caiga en mis manos, al menos, una de ellas...

Ah! Y por si fuera poco es tanto NACIONAL como INTERNACIONAL.

¿A qué esperas para apuntarte?
¡Corre! Tienes hasta el 10 de Julio.


3 comentarios :

  1. Suerte!!!

    Te he dejado tu número de seguidores en un número redondito, a ver si haces un sorteo o algo!!!

    Nuño
    Hola Ángel:

    blog;blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo ^^
    Le voy a echar un ojillo, que no lo conocía.
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!