miércoles, 3 de abril de 2013

Libros, libros y más libros.


¡Aquí os traigo mis nuevas adquisiciones!

Estoy muy emocionada pero ha sido un sufrimiento andar por 'La casa del libro'. Estaban TODOS los libros que quiero y he tenido que reprimirme porque sabía qué era lo que DEBÍA comprar antes (y porque no tengo mucho dinero...). Es más, como soy super buena...sólo me he comprado para mí un libro hoy. 


¿Por qué digo para mí que sólo uno si he comprado dos hoy? Pues porque soy muy buena y quiero mucho mucho a Amarie. Amarie estaba buscando 'Bajo la misma estrella' de John Green, un libro que AMBAS estamos DESEANDO leer. ¡Lo he visto y no he podido no comprárselo para que finalmente lo tenga! ¿Sabéis lo más gracioso? Que ella debe estar enterándose ahora mismo que le he conseguido el libro...



El segundo es Rastro de Maggie Stiefvater. Esta saga me está encantando y quiero tenerla y reseñarla enterita. Me apasiona esta edición, es preciosa. ¡Estoy deseando terminar The Host sólo para poder empezarlo!
Podeis encontrar la reseña de Temblor hecha por mí AQUÍ.
¡Ah!¡Como podéis ver, también me ha llegado mi marcapáginas de lobo precioso! Estaba muy muy muy barato y ya sabeis que me apasionan los lobos...y...¿Qué mejor que un marcapaginas de lobo para la saga de Los lobos de Mercy Falls? Nunca he usado un marcapáginas de este estilo pero os puedo decir que lo he probado y queda muy bien.





Y por último, un libro que estaba deseando volver a conseguir. Lo dije en el primer BOOK TAG que hicimos. Este libro, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, ya lo he leido un par de veces (se podría decir que es mi libro favorito, o uno de ellos) pero la edición que tenía era tan antigua (podría llegar a tener unos 40 años) que se estaba deshojando y estaba muy marrón.
Esta nueva edición puedo al fín decir que es MÍA y hacerla MÍA. Es preciosa, de cuero rojo, con las letras de la portada en doradas al igual que las filigranas tan bonitas que rodean sus bordes. Tiene apariencia de edición antigua pero es nuevecito nuevecito. ¿Y sabeis lo mejor? Sólo me ha costado 3€ en unos puestos de libros que pusieron en mi pueblo.


Es una pena que no tenga mucho dinero porque había tantos libros que quería...¿Habéis leido ya estos libros? ¿Os han gustado? ¡Decidme, decidme!

Besitos, Kayima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!