viernes, 29 de marzo de 2013

Lobos, mi obsesión.

Llega a tal mi obsesión que ha sido terminar Temblor de Maggie Stiefvater, el ultimo libro que me he leido, y ya noto lo que yo llamo 'mono de lobo' jjajaja. Estoy deseando poder llegarme a alguna librería para poder comprar el segundo o que caiga en mis manos otro libro de hombres lobo.


Ah! Estoy esperando a que me llegue (ya habrá llegado pero como estoy en el pueblo pues yo no he podido recogerlo...) un marcapáginas de "plata" preciosísimo que espero poder usar con el segundo libro de la trilogía. Nunca he usado marcapáginas así, pero era tan bonito y especial...y tan barato...que tuve que pillármelo.

También puede ser que esta "obsesión" se haya visto reforzada porque en estos días le estoy ayudando a un amigo a escribir la historia de su hombre lobo, y claro, me encanta el personaje y la ambientación, así que estoy como niña chica con el mínimo fragmento que puedo seguir leyendo XD. ¡Lobos al poder!

Y bueno, ya sólo decir que con el blog literario, Libros hasta el Amanecer, nos va estupéndamente. Ya tenemos una gran familia en él y muchas personas son asiduas y nos comentan. ¡No sabeis la alegría que nos dan! Estamos deseando agrandar la familia más y más!

Un besito muy grande! Cuando pueda os traeré nuevas noticias y cosillas!
Kayima
PD: A los que me piden seguir con la traducción del juego: Por ahora no puedo porque tuve que desistalarlo del pc y no tengo tiempo de jugar. Es más, mi ordenador hoy va a sufrir un arreglo completo...a ver si el pobre aguanta unos años más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!