viernes, 8 de marzo de 2013

Proyecto entre manos!!

Bueno, pues os podría decir miles de cosas. Los exámenes me fueron de ESCANDALO (he sacado buenas notas ><), este cuatrimestre ME ENCANTA, empiezo a habituarme a una rutina de lecturas universitarias, lecturas propias, hobbys...todo va encontrando su pequeño espacio. Estoy FELIZ!!

Pero bueno, lo que vengo a contaros es el proyecto que Amarië y yo tenemos entre manos! Como algunos que la seguis ya sabreis, es una empedernida de la lectura y lo muestra abiertamente con las reseñas y cosas que postea en su blog. Pues bueno, se podría decir que yo también lo soy pero que lo llevaba en silencio; siempre había querido subir reseñas pero nunca terminé de animarme. Y bueno, creo que nos hemos dado ambas un empujoncito mutuo. ¿Por qué digo lo del empujoncito? Pues porque hemos decidido dedicarle a ello un blog, un blog de Literatura!

Amarië se animó a comentármelo y sin que me pidiera nada le dije: me apunto!. Sabía perfectamente lo que me iba a decir, pedir o animarme desde que dió una pincelada, pero no necesitaba más, con que me dijese 'A' yo ya estaba en ese barco con ella jaja! Queremos hacer un poco de todo: reseñas, muestra de novedades, videos, debates, tags...queremos pasar grandes momentos con la lectura y aquellos que nos sigan. Queríamos dar un matiz diferente a un blog de literatura, de ahí que con mi repentina inspiración filosófica del día comenzásemos el proyecto diciendo:

Seamos la Hoja y no la Flor

El blog es divertido, estrafalario, con un toque serio...y mucho adjetivos posibles. El blog es ABIERTO, abierto para todo el mundo. Eso sí, si quieres acompañarnos a nosotras, que somos aves nocturnas, buhos con los ojos como platos en cada lectura a la luz de la luna...traed café!



He ahí el blog. Espero que muchos os animeis a echarle un vistazo. Aun está en construcciones, pero poco a poco se irá rellenando más y más ya que ha surgido de una inmensa ilusión que sentimos Amarië y yo, dos amigas, compañeras, que necesitaban su propio apoyo mutuo para empezar este maravilloso proyecto ♥♥.

Animaos a entrar!!
Besitoooosss!!
♥♥

3 comentarios :

  1. Te visité por lo del banner (gracias por apuntarte al sorteo) y he visto que tienes un blog literario. Genial.

    Voy a pasarme sin falta. Y de paso quiero desearos lo mejor y darte las gracias por tu comentario, siempre es un placer topar con más blogueros andaluces, además, veo que vivimos en la misma provincia.

    Me ha hecho mucha gracia lo de aves nocturnas y tal porque yo leo muuucho de noche.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por un sorteo tan kuko!! <3
      Pues ya sabes, si algún día se hace un té literario avísame que me apunto!
      Si! Nosotras tambien solemos leer mucho de noche, de ahñi que lo pusieramos!

      Besitos!!

      Eliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!