lunes, 12 de noviembre de 2012

Anime - Hiiro no Kakera

Hace un tiempo que estoy enganchadisima a esta serie. Algunas ya la conocereis por sus sagas de juegos Otome, otras como yo, no hemos podido jugar a ellos principalmente porque aun no existen sus traducciones al español o inglés, estoy trabajando en su busqueda, no problem.
Estaba ansiosa por encontrar otra serie ambientada en juegos otome, es decir, una chica y muchos chicos guapos que apareciesen en la serie y di con esta. Lo malo es que aun la segunda temporada está en emisión y salen todos los domingos los nuevos capitulos, pero merece la pena, a mi me está gustando mucho y cada domingo espero ansiosa a que salga.

Hiiro no Kakera - Hiiro no Kakera Dai ni Sho (2ªTemp)


Genero: Acción, Sobrenatural, Romance, Fantasía, Drama.
Sinopsis: La historia se centra en una chica, estudiante de 17 años. Cuando sus padres tienen que mudarse por trabajo, Tamaki, la protagonista, se va a vivir con su abuela a un pueblo entre bosques. Al llegar y adentrarse en el bosque para llegar a casa de su abuela es atacada por seres totalmente extraños y un misterioso chico, Takuma Onizaki, la salva de ellos. Poco después de conocerlo y ver a la abuela se va enterando de cosas, cosas como que el destino de ese chico y el suyo están más ligados de lo que podría haber imaginado; su sangre, la de la Princesa Tamayori y sus 5 guardianes que irá conociendo poco a poco, jugarán un gran papel en la serie.
Primera temporada: Consta de trece capitulos. VER ONLINE
Segunda temporada: Finalizada VER ONLINE

8.75/10

Os dejo con la canción del opening aunque es mil veces mejor la de la segunda (pero no quiero hacer espoiler):



PD: He abierto la nueva sección Tokimeki Memorial ya que me he propuesto hacer la guía completa ><!!


2 comentarios :

  1. Nada, que seguramente me la terminaré viendo, jajaja. Además, justamente no me estoy viendo ninguna de ese estilo, así que puedo meterla a la saca (que ver a la vez varios animes parecidos... no sé, me da la sensación de que tiene que empachar).
    Encima, el dibujo parece estar chulo. Aunque lo que más me llama (además de los chicos guapos xD) es que hay algo de chicha extra con eso de los poderes (al menos, lo que se ve en el opening).

    ResponderEliminar
  2. Sep, totalmente, este anime no es un simple shojo, tiene chicha fantástica :3!
    Por ahora yo sigo este y el manga de Skip Beat ><. De animes no suelo querer engancharme a aquellos que no estén terminados...pero con este no he podido resistirme.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!