martes, 18 de mayo de 2010

Mirando hacia mi interior...


Ayer soñé contigo...de nuevo...
Soñé que me recorría un fuerte sentimiento,
soñé que algo inundaba mi mente y mi cuerpo,
soñé que me lanzaba hacia ti para besarte...
pero soñé que mi beso no era correspondido...

Nunca ha pasado eso, y espero que nunca pase...
pero mi inquietud me lleva a escribir, a expresar una mínima parte de lo que siento...

Pensando y pensando llegue a la conclusión de que si en el sueño no me hubiese lanzado a besarte y tu hubieses seguido bien conmigo, sin verte retroceder, sin verte rechazarme, no me habría importado, porque se que lo único que yo quiero es estar contigo, sentirme feliz, ser feliz de que tu lo seas, y compartir todos los momentos posibles contigo aunque tu no sintieses lo mismo que yo...

Pero que tontería, solo hablo de un sueño, un mal sueño, solo eso y nada más...y me alegro tanto de que sólo sea un sueño y mis palabras divagaciones mías...

El pensar en que algún día pudiese haber un rechazo me hace estremecer...por eso mi miedo hacia ese estúpido sueño...baka sueño ¬¬...Pero bueno, lo mio son simples escritos...

Sono te hanasanaide...hanasanaide...boku wa...boku wa...suki...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!