jueves, 29 de abril de 2010

Mi bjd

Bueno despues de tomarme un largo tiempo de descanso, os voy a presentar a lo que mas he estado esperando en este año, a mi Lilith ^3^.

Es una Mei de bobobie y es la primera bjd chica que me ha enamorado porque yo siempre soliafijarme en los chicos.

Las de la siguiente foto son Lilith y Heiko, su primita, que es de Amarie del blog Un rayo de oscuridad. En esa foto Lilith lleva otro vestidito que le he hecho con sombrerito de copa a juego y Heiko la ropita de la nancy nueva, que al parecer a este tipo de muñecas le sirve, pero como la mia es una elfita y es mucho mas delgada esa ropita le queda un poco grandecilla.


Ahora me estoy aficionando mucho a hacerle toda su ropita y ha hacerle fotos fotos fotos!!Algunas personas no comprenderan como a mi edad ( 18 años ) aun "juego" con muñecas. Pues simplemente porque las bjd no son un juego, es una aficion en la que hay que tener mucho cuidado porque estas muñecas a parte de caras hay que tratarlas con delicadeza.Por ahora esta es la ropita que le he hecho ^^:

Conjuntito amarillo

Sudaderita calcetin

Pantalon punk-visual


Estas son las cosas que por ahora llevo...y aun estoy haciendo más, ya subire como hacer algunas cosilla y toda la ropita que vaya haciendo. Puede que proximamente suba una sesion de fotos de Lilith ^^


......................................................Xao................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!