Siempre, quizas por el mero hecho de ser chica, he hablado más con mi madre, hemos sido amigas, confidentes y nunca había un silencio incómodo, los cuales pasaban regularmente con mi padre; aunque siempre he pensado que los dos nos sentiamos cómodos en ese silencio, que sólo nos decíamos lo verdaderamente importante y que nos entendíamos en así.
Pero aunque siempre mi mirada de pregunta iba primero hacia mi madre, sé perfectamente que mi padre siempre estaba ahí, pendiente de mi, dandome toda la felicidad que podía aunque no lo mostrara tan abiertamente, hacía cosas por mi que quizás yo no me daba cuenta, pero lo hacía con todo el amor del mundo disimuladamente al igual que yo por él.
Pero hace un tiempo, noto como un vínculo más fuerte, es como si notase que mi padre necesita más de mi atención, se preocupa más por mostrarme todo lo que me quiere y no le importa mostrar abiertamente todo lo que puede hacer o darme para intentar hacerme feliz. Últimamente somos más amigos, como con mi madre, intentamos hacer cosas juntos, nos gastamos bromas o queremos compartir cosas que tenemos en común. Últimamente, ese vínculo se ha fortificado y cada día me despierta ese simple motivo una sonrisa. En vez de llamarme mi madre (porque me quedo varias semanas en otra ciudad estudiando ), ahora varias veces me llama él y no son llamadas de 1min, sino de 10 o de 15, ahora noto su tono dulce, ahora veo lo mucho que le hacia y hago falta.
Sólo quería compartir esto porque me siento feliz por esto y por todo en general ultimamente, y porque quería decir a quienes sepan de esto, que en verdad nunca se quiere más a una madre o a un padre, porque al fin y al cabo, ambos nos quieren por igual y debemos darles las gracias por poder llegar a lo que lleguemos porque ellos durante nuestra infancia y vida han sido nuestros héroes, nuestra imagen a seguir.
Yo quiero dar tanto las gracias a mis padres, como a mis amigos y pareja...porque ellos están haciendo que cada día sienta más ganas de saber que puedo yo hacer para OBTENER MI FUTURO ( y no lo que me deparará el futuro ). Gracias ^^
¡Que bonito Viki! >__<
ResponderEliminarNormalmente a los padres les cuesta un poco más mostrar que te quieren pero no sé... tienen siempre detalles que las madre no y al final quedar nivelados ambos :3
ResponderEliminarMe ha dado mucha ternura y cariño leerte. Ains...
Yo estoy que no cago con mi padre, haha. Con él puedo hablar de arte y de temas transcendentales. Mi madre es más del día a día. Así que ando completa :P
Enhorabuena por la buena pieza que tienes ;)
Es genial que entre tu padre y tu haya ahora más confianza y cada vez más que pasen esas cosas da alegría solo de leerlo. Normalmente los padres son los que tienen el rol de estrictos y de más serios, normalmente las madres son las que te dan el cariño y te escuchan con amor.
ResponderEliminarEn mi caso antes, cuando era pequeña a mi padre lo quería como si fuera lo más importante del mundo, me volvía loca con él jejeje y a el según mi madre, se le caía la baba conmigo jejeje, y la cosa fue enfriándose desde que se divorció de mi madre y se fue de casa y tal :S así que ahora le trato pero tenemos esas conversaciones de 1 minuto y cuyas frases se repiten cada día, es algo que no me gusta pero también entiendo que la distancia desgasta =_=.
Me gustaría que algún día volvieramos a llevarnos igual de bien que cuando yo era pequeña, recuerdo esos días con mucha añoranza ^^U.
Sea lo que sea me alegro mucho de que la cosa esté mejorando en tu caso, hace que me sienta esperanzada >3<.
Besotes guaposa