lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Me ayudas con tu voto?


¡Hola sweeties!
¡Tengo muchas cosas que contaros; hay muchas novedades! Vuelvo a tener trabajo, tengo muchas cosas nuevas preparadas para el blog y el canal...Pero hoy, aunque hace un tiempo que estoy perdida, he venido para pediros vuestra ayuda; es super importante para mi.


Me apunté al concurso de Kawaii.i donde teníamos que presentar unas fotos nuestras con un look del tema que nos pedían ("Dolly Kawaii", elegida por ni más ni menos que Risa Nakamura). En este concurso hay tres ganadoras; una de ellas será una Kawaii Leader y quizás podrá viajar a Japón. Y a mi, aunque se que es imposible porque hay chicas millones de veces mejor que yo, me encantaría poder serlo; esto me ayudaría a conseguir todos mis sueños frustrados. O al menos, me gustaría ganar uno de los tres premios y es ahí donde entra vuestra ayuda.

Kawaii.i contest have started the voting process (theme "Dolly Kawaii") It would mean a lot to me if you would vote for me. I've put the link down bellow so all you have to do is click and then press "vote" button. I LOVE YOU ALL!! Thank you so so much for your help!!
¡¡Para poder ganar uno de los tres premios, necesito todos los votos que podais darme!!
¡¿Me ayudaríais?!
Sólo teneis que entrar a estos dos enlaces y clikear en el botón de votar las fotos:

Se que ganar es...imposible para una chica como yo, pero sería un sueño hecho realidad poder ser una Kawaii Leader, tener alguna oferta de trabajo relacionada con este mundillo, viajar a Japón...vamos, sería un sueño hecho realidad dedicarme al 100% a algo que amo tanto.

Estas son ambas fotos que he presentado inspirándome un poco en el Dolly Kawaii de Risa-sama.
¿Os gustan?¡Pues votadme plis! Hahahaha

¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME!

7 comentarios :

  1. Ya desde el móvil te voté, voy a ver si me deja desde el pc XD
    ¡¡Suerte!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Votada! No hay nada mejor que pelear por lo que uno quiere, así que mucho ánimo y adelante <3.

    ResponderEliminar
  3. good luck dear ^^ I have voted for u ^^

    torichux3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Votadas las dos fotos ^^ a ver si tienes suerte, ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mi voto y lo sabes <3 ya te he dicho en casi todas las redes lo preciosa que estás *-* y que eres!
    Mucha suerte y besitos <33

    ResponderEliminar
  6. you look great ! and wish you luck :)

    dreamers-caro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo te voté, ya te lo dije en la carta :D
    Acabo de entrar y ya veo que han salido las ganadoras. No hubo suerte :(
    Pero oye, que eso no te detenga en tu empeño ♥
    Enhorabuena por el curro y a seguir dando caña ^___^

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!