viernes, 30 de octubre de 2015

DIY | Evil Ears Ragnarok / Bat Wings Headband [Halloween]

¡¡Mañana ya es Halloween!!
Sí, a mi me encantan estas cosas creepys, de miedo, los hombres lobo, vampiros, los disfraces ambientados más al terror (eso sí, me gusta halloween y no carnaval...eeeemmmm...jajajja)
Y bueno, quería subir al menos un video especial para Halloween (ultimamente apenas tengo tiempo para grabar para mi blog porque no me sale bien lo que quiero grabar y me ofusco...)
He decidido hacer un DIY sobre las evil ears del Ragnarok, o lo que es lo mismo, una diadema de alas de murcielago. Solo había un par de videos ya en youtube pero ninguno terminaba de gustarme porque no eran exactamente lo que yo quería, por lo que yo he grabado este video con mi metodo de gomaeva y alambre para que se parezca más a las evil ears y sean unas alas fijas y resistentes.

¡Espero que os guste!

Lo he hecho lo mejor que he podido y espero haberme explicado bien.
¿Os gusta como quedan?

Espero que paseis un genial Halloween. Yo este año creo que no haré nada especial. Quizás me haga un maraton de las peliculas antiguas de Aullidos (peliculas desde los 70 hasta ahora XD)
¡Os dejo unas fotillos con las alitas y el maquillaje!

5 comentarios :

  1. DIOSA HERMOSA Y CREEPY QUE ME ENAMORO!
    A ver las pelucas en ti son *-* tu makeup es AGSGADFADA que me encanta! Sobretodo los labios <33
    Y que tu DIY (los adoro) de Halloween (que me apasiona) sea del un accesorio del Ragnarok ( QUE SOY MUY FREAK) ME PUEDE LA VIDA!
    AGDHGAHGA <3

    PD. Que no se note que estoy enamorada de ud.

    ResponderEliminar
  2. I like your makeup, it looks amazing!
    Wonderholic♡姫 | GIVEAWAY+ Contest - free SheIn dress!

    ResponderEliminar
  3. You are a genius♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Mi Kayi!!!!! preciosa! me encanta, esos ojazos y esa boca!!! eres un Zubat amoroso jijiijiji. Siento no pasarme ya tanto por aqui pero ya no tengo tanto tiempo libre :(. Un besiko mi Kayi ;)

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!