viernes, 28 de agosto de 2015

Soratami | Su primer contacto con el cesped-campo

¡Hola SweetyConejillos!
Hoy, día 24 de Agosto de 2015, mi gordi ha tenido su primer contacto con el cesped y corretear por el campo.
Diréis, sabiendo que tiene 5 meses y 14 días (en el momento que escribo esta entrada), que es muy tarde su primer contacto y "que pena" que ha estado siempre en casa y suelo duro o terroso, os explico:
El día 19 fue ya su última vacunación y desparasitación, por eso (y también porque va a ser un conejito hogareño) no queríamos que pudiese estar en algún jardín, campo o parque que pudiese haber algún bichito que le pudiese picar; queríamos prevenir que cogiese alguna enfermedad (dado a que los conejillos en verdad son animalillos algo frágiles ante enfermedades) hasta que no tuviese todas sus vacunas y cosas bien. Pues ale, vacunada y perfecta la llevé a mi campo con cesped para que corriese, saltase, comiese e hiciera todo lo que quisiese hacer.
¡No sabeis lo que me he reido!
Ella es MUY cariñosa y LE ENCANTA que le acaricies y estar cerca tuyo; es amor. Pues bien, cuando abrimos la puerta de su transportín y la dejamos en el cesped para ver que hacía...¡Estaba super extrañada pero super curiosa! Lo que más nos hizo gracia fue que me senté cerca y ella empezó a salir pero como que sintió raro el suelo y empezó a andar poquito y raro ( me meo, en serio, no podía parar de reir) y claro, como que no terminaba de gustarle andar por ahí y se subía encima mia como diciendo "Mami, que contra es esto? Por qué se siente raro el suelo" Y se volvía a bajar. Olía. Andaba un pelín. Otra vez subirse encima de mami. Se me subía encima, dándome cabezazos (como ella me pide mi atención y me hace saber que quiere algo o que simplemente la toque) y toda extrañada.
*Gordi inspecciona, anda raro, extraña y se sube en mami* 
Kayima: ¿Que le pasa a mi niñaaa? ¿No te gusta el cesped? 
Sorata:*Mira a mami. Se sienta encima de ella. Quiere que la toquen. No quiere tocar el cesped*
Me reí mucho y me encantó ver como me buscaba porque no le gustaba. No sé, en ese momento sentí que me quiere mucho y que si le pasa algo va a buscarme.
Le costó un ratito acostumbrarse pero cuando le cogió el gustillo...
SALTANDO, CORRIENDO, BRINCANDO, COMIENDO, ESTIRÁNDOSE, CURIOSEANDO...
Amor, puro amor.













Y sí, estaba totalmente suelta en un cesped-campito bastante grandecito y se dejaba tocar, coger sin huir, es más, venía hacia mi de vez en cuando para acostarse cerca y que la tocase. No se, esta coneja es amor puro y duro.

Pues eso, su primera experiencia en campo abierto ha sido muy bonita y muy graciosa. Al principio subiendose encima mía para no tocar el suelo de cesped y luego brincando como casi nunca la he visto. No sé, ha sido tan bonito este momento que tenía ganas de compartirlo con todos vosotros.

Yo le como la cara, le como la vida y le como la existencia.
La quiero mucho.

¡Nos vemos amores conejiles!

7 comentarios :

  1. Me encantan cuando corren *-* es que tienen un culito tan pomposo y adorable que te los comías enteros!

    ResponderEliminar
  2. Tu nena es adorable!!
    Yo el mio aún no le vacuné porque dudo mucho que le saque, con lo cabezón que es...no me arriesgo, sin embargo ya te conté que le saqué un día y se hacía el muerto jajajaja, la verdad es que es curioso, eso si al menos tiene un año o así, creo que nunca vió la hierba ( se lo dieron a mi hermana ya grandecito, no sé que edad tendría).

    En serio tu bichin es superadorable!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, no sabía que tenías una conejita *.*, es preciosa por dios!
    Me quedé embobada con las fotos, me encantan los animales ^^

    Disfrútala mucho :D, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Kayi!! ya ando por aqui!! ains que monada por favor ^__^ es adorable!!!!! y que salada jajjaa, a mi suegra le regalamos un conejito hace muchos años pero nos duró poquito :(, la verdad que son super salados!!! disfruta mucho de ella y que te siga haciendo reir saltando y explorando jajajaj, un besiko Kayi ;)

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a decir, que es como Lasi xDDDD
    Muero de amor con vosotras dos ♥
    Me encanta leer cositas de Sora ^__^

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres comentar? :3
Recuerda no insultar y ser respetuoso! Gracias!